Raquel Mosquera, muy tajante, responde a Alba Carrillo con una anécdota junto a Fonsi Nieto

Las redes sociales se han convertido en el mayor altavoz de Raquel Mosquera para defender su verdad frente a Rocío Carrasco
ctv-ehm-raquel-alba

Tiempo de lectura: 3’

Del documental de Rocío Carrasco son pocos los que no han salido damnificados. Una de las últimas en ser nombrada ha sido Raquel Mosquera, la viuda de su padre Pedro Carrasco, y no ha dudado en defenderse de sus ataques. De manera gratuita, respondió a la prensa desde su coche y desde la puerta de su casa, defendiendo su verdad y asegurando una vez más que cuando murió su marido, no se hablaba con su hija. Y de manera gratuita también, algo que ha querido recalcar en todo momento, está utilizando sus redes sociales para contestar a todo el que la critica o intenta manchar el nombre de su marido.

La última en atacarla fue Alba Carrillo desde ‘Ya es mediodía’, metiéndose con su oficio de peluquera, algo que hizo intervenir a la presentadora Sonsoles Ónega y a lo que ha querido responder la peluquera sacando a relucir una anécdota con Fonsi Nieto, padre del hijo de Alba, que probablemente desconocía. "Aquí me tenéis como el AVE Fénix, que renazco de mis cenizas, como llevan toda la vida diciéndomelo y yo lo sé por mí misma. Una vez más defendiéndome, mientras que otras se sientan a criticarme”, ha comenzado diciendo.

Raquel Mosquera hace frente a los ataques de Alba Carrillo

No permito que nadie juegue con el pan de mis hijos!! Otra impresentable que va de amiguis reciente de alguien a quienes todos ustedes saben se permite el lujo de decirme que para saber peinar tengo que ir peinada, y que vaya pintas”, ha continuado, refiriéndose a Alba Carrillo. Y es que la colaboradora aseguró que no iría jamás a su peluquería ni aunque le mataran y añadió: “si con ese estilismo se llama peluquera, es como si dices que eres periodista y no sabes ni leer”, algo que ha hecho estallar a la viuda de Pedro Carrasco. “A lo mejor no siempre me sacan en todas las imágenes perfectas, porque si algo destaca de mí especialmente es el no tener complejos y dedicarme menos tiempo a mí y más a mis hijos y a las horas que me tiro trabajando… no como otras”, ha dicho lanzándole un dardo.

“Llevo 30 años colaborando en televisión y en radio. A lo mejor supuestamente, conozco más de tu vida que tú de la mía y mira tú por donde tengo muchísimas amistades o personas conocidas que me respetan y me quieren, como yo a ell@s de las cuales a lo largo de mi vida y no he presumido nunca”, ha continuado Mosquera. Y ahí ha sido cuando ha sacado a relucir el nombre de Fonsi Nieto, expareja de Alba Carrillo y padre de su hijo Lucas. “Mira tú por dónde por conocer conozco hasta tu exmarido Fonsi Nieto, buen y gran deportista y un tío de p.m. Igual que su familia, la de Ángel Nieto que era como un hermano para mi marido igual que para él. Que en paz descanse!! Tanto Fonsi como la familia les he cortado el pelo durante muchos años a Fonsi a los primos etc…”, ha comentado.

Peluquera de Fonsi Nieto y Sonsoles Ónega

Después de contar esa anécdota con Fonsi Nieto, Raquel Mosquera también le ha avisado de que ha sido peluquera de Sonsoles Ónega: “puedes preguntar a tu jefa, a la que tengo muchísimo cariño y ella a mí. Y a la cual la respeto mucho. ¿A ella le puedes preguntar si yo peinaba bien? Cuando venía a mi peluquería junto a su madre”, le ha advertido. “Y eso no es una justificación sino poner a una persona en su sitio, con clase. Porque con clase se nace, no se hace. No por mover el culito o andar en una pasarela, que para eso también hay que saber hacerlo, y tú ya quedó reflejado que lo tuyo no era el andar muy bien en supervivientes que parecías un saltamontes. No hay que andar por andar.....si no hacer camino al andar”, ha zanjado. Unas declaraciones que darán mucho que hablar y a las que seguro responde la colaboradora desde su programa en los próximos días.

También te puede interesar...

Sonsoles Ónega para los pies a Alba Carrillo tras atacar a Raquel Mosquera: “¡No, por favor!”

La desgarradora carta de Raquel Mosquera en la que cuenta toda la verdad para honrar a Pedro Carrasco: “No lo voy a consentir”

CADENA 100