Sonsoles Ónega para los pies a Alba Carrillo tras atacar a Raquel Mosquera: “¡No, por favor!”

En su vuelta a ‘Ya es mediodía’ tras superar el Covid-19, Alba Carrillo ha atacado duramente a Raquel Mosquera
ctv-hnu-sonroles

Tiempo de lectura: 3’

Alba Carrillo ha vuelto a ‘Ya es mediodíadespués de varias semanas de parón tras su positivo en coronavirus, que le obligó a estar aislada y desaparecer repentinamente de la televisión. “Estoy bien, pero lo he pasado muy mal”, ha asegurado, pidiendo a todos que utilicen la mascarilla porque el Covid-19 no es ninguna broma. “A los negacionistas les pasaba yo mi Covid, para que vean que sí existe”, ha dicho, comentando que ha tenido tos, malestar, dolor de tripa, pinchazos” y “pérdida del gusto y el olfato, sobre todo para los hombres”, ha añadido entre risas. “Que la gente se cuide que no es ninguna tontería”, ha zanjado.

Pero como era de esperar, también ha comentado el documental de Rocío Carrasco, que es muy amiga suya y siempre ha salido a defenderla desde la emisión del primer episodio. Para defenderla, en esta ocasión la víctima principal ha sido Raquel Mosquera, la viuda de su padre Pedro Carrasco, y no solo ha dicho que su testimonio es falso sino que se ha metido con su profesión de peluquera. Algo que ha obligado a intervenir a la presentadora Sonsoles Ónega, que ha tenido que pararle los pies para que no siguiera jugando con el trabajo de una persona.

Sonsoles Ónega frena a Alba Carrillo

“Bastante generosa ha sido la hija con tantas cosas que pasaron cuando murió el padre”, ha dicho Alba Carrillo sobre el papel que jugó Rocío Carrasco tras la muerte de su padre. Pero esa frase ha sido solo introductoria y cuando han puesto un vídeo de Raquel Mosquera, ha vuelto a la carga. “La señora que es el paradigma del buen gusto, que no iría a su peluquería así me mataran. Ni aunque tuviera 5 kilómetros de raíz”, ha asegurado. Unas palabras que han hecho estallar a Sonsoles Ónega, que no ha dudado en intentar frenar sus ataques, aunque sin éxito porque Alba ha seguido insistiendo.

¡No, por favor!”, le ha dicho a su compañera. “Ha vuelto con la lengua afilada”, ha añadido entre risas. Pero cuando ha continuado atacando atacando a Mosquera, le ha espetado: “Vamos a respetar que cada uno se peine como le salga del mismísimo moño”, ante lo que Alba ha respondido: “Si con ese estilismo se llama peluquera, es como si dices que eres periodista y no sabes ni leer”. Todo esto ha venido por el famoso Rolex de oro que le pidió Rocío Carrasco a Raquel cuando murió el boxeador: “Jamás la he visto con algo de marca, ni con un bolso bueno ni con una joya… María Teresa (Campos) le ha regalado unos Jimmy choo y no se los pone… Yo me los he querido llevar, pero tengo un pie enorme… lo del Rolex, que no, que no, me pongo mala”, ha asegurado. “Esa de peluquera no tiene nada”, ha zanjado refiriéndose de nuevo a Raquel Mosquera.

ctv-zze-sonso-alba

La defensa de Alba Carrillo a Fidel Albiac

Para quien también ha tenido Alba Carrillo palabras ha sido Fidel Albiac, al que ha defendido una vez más a capa y espada. “Para mí Fidel ha sido el timón de Rocío, sin él yo creo que ahora mismo no estaría ni aquí… Creo que poner a su gran salvador como la persona que la está maltratando, por Dios”, ha dicho tras escuchar el testimonio de la niñera que denunció al marido de Rocío Carrasco por supuestos malos tratos. “Me entra una furia… Le llaman la Tata golosa porque va al olor de las sardinas”, ha asegurado.

También te puede interesar...

Alba Carrillo reaparece y explica el motivo de su ausencia en televisión: “Lo he pasado mal”

La desgarradora carta de Raquel Mosquera en la que cuenta toda la verdad para honrar a Pedro Carrasco: “No lo voy a consentir”

CADENA 100