Rafa Mora preocupa a sus seguidores con una foto desde el hospital

Una foto desde la cama del hospital ha preocupado mucho a los seguidores de Rafa Mora, que le han preguntado qué le pasaba
ctv-piq-rafa-mora

Tiempo de lectura: 2’

Rafa Mora es uno de los colaboradores más polémicos de ‘Sálvame’ y cada vez que acude al plató acaba protagonizando algún enfrentamiento con varios de sus compañeros, o al menos uno. Aún así, cuenta con casi 650 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde muestra su día a día, sus rutinas de gimnasio y alimentación o algunas fotografías junto a su novia Macarena, que le llegó a pedir matrimonio en pleno directo aunque su boda todavía no ha llegado y no parece que tengan fecha para el evento.

De vez en cuando también muestra sus retoques estéticos, algo que nunca ha escondido, el último un ‘efecto zoom’ con el que le han quitado todas las molestas arrugas de expresión que tenía en el rostro. Por eso, cuando ha compartido en sus historias una fotografía desde la cama del hospital, ha preocupado mucho a todos, que le han preguntado qué le había pasado. Y, aunque todavía no se ha pronunciado al respecto, ya va dando algunas pistas en su cuenta que podrían denotar que se ha sometido a una operación estética.

Rafa Mora, ingresado en el hospital

Una fotografía con la vía puesta y tumbado en la cama del hospital mientras veía ‘Sálvame’ en la televisión de la habitación preocupó a todos los seguidores de Rafa Mora. El colaborador compartió la foto en sus historias de Instagram sin dar ningún tipo de explicación y ha recibido numerosos mensajes de preocupación por su estado de salud. Y no ha sido hasta bastantes horas después, al día siguiente de ser intervenido, cuando ha publicado una nueva imagen con un mensaje tranquilizador dejando claro que ya le daban el alta.

"Todo perfecto. En unas horas ya estoy en casa. Muchas gracias por los mensajes", ha escrito en una fotografía con la bata azul del hospital y todavía tumbado en la cama. Y todo apunta a una operación estética ya que ha mencionado en estas historias a su clínica de confianza y posteriormente ha dado una posible pista sobre lo que podría ser. El colaborador de ‘Sálvame’ ha compartido unas imágenes de su pasado con todo el vientre musculado y con los abdominales marcados y ha escrito: “¿volvemos?”, lo que podría significar que se podría haber sometido a una abdominoplastia. Algo que seguro sabremos pronto ya que nunca se esconde y no tardará en hacerlo público.

ctv-qhc-rafa-mora-hospital


Las últimas polémicas de Rafa Mora en ‘Sálvame’

No hay día que Rafa Mora no se enfrente a alguno de sus compañeros en el plató de ‘Sálvame’. La última polémica que le persigue es el hecho de no haber participado en el mercadillo solidario de Lydia Lozano, según él porque no se había enterado. Y ese mismo día se llevó una buena regañina de Belén Esteban, que le tachó de “pelota” de Jorge Javier. “Escucha, a mí ese tonito no. Yo no soy como tú de pelota. Con Jorge las he tenido cuadradas, don Rafael Mora", le dijo después de que él la acusara de no querer enfrentarse al presentador porque él tampoco había aportado nada al mercadillo. "A Jorge Javier le tienes sentado a tu derecha y no les ha dicho nada cuando ha dicho que tampoco lo sabía, igual que yo. Díselo a él luego también", fueron las palabras exactas de Rafa.

También te puede interesar...

Nuria Marín pone en su sitio a Rafa Mora tras defender a Kiko Rivera: “Qué demagogia”

Carlota Corredera para los pies a Rafa Mora tras su cruel ataque a Miguel Frigenti: “Muy mal, ¿eh?”

CADENA 100