Carlota Corredera para los pies a Rafa Mora tras su cruel ataque a Miguel Frigenti: “Muy mal, ¿eh?”

Rafa Mora y Miguel Frigenti se han enzarzado en Sálvame y Carlota Corredera y el resto de colaboradores han tenido que frenarlos
ctv-krl-carlota-corredera-miguel-frigenti

Tiempo de lectura: 2’

Rafa Mora y Miguel Frigenti han protagonizado un fuerte enfrentamiento en el plató de ‘Sálvame tras destaparse la existencia de una llamada de la madre del exconcursante de ‘Secret Story’ en la que arremetía contra los colaboradores del programa de Telecinco. “Conmigo correcciones las justas que te has reído de la discapacidad del padre de una compañera… intenta rebajar el tonito”, le ha dicho a Rafa en cuanto se ha metido con su madre, refiriéndose al padre de Anabel Pantoja.

No seas falso y mentiroso. Aquí el único que se ha metido con alguien por su físico has sido tú”, le ha respondido, haciendo referencia a los vídeos en los que atacaba a Lorena Edo durante su paso por ‘Gran Hermano’. Incluso Frigenti, al ver que la cosa se iba de madre, se ha acercado al director del programa para ver cómo se podía frenar eso, intentando que no se emitiera la llamada de su madre porque le iba a hacer daño. Y por eso se ha visto obligada a intervenir Carlota Corredera.

El duro enfrentamiento entre Frigenti y Rafa Mora

"La culpa de todo esto la tengo yo, porque a las madres hay que hacerlas felices y no darles exceso de información. Ella se puede enterar de lo que ve por televisión, pero si yo la llamo para desahogarme cuando lo paso mal, la intoxico. No tengo que contarle ciertas cosas, debo solo compartir con ella lo feliz que estoy de trabajar aquí y así le evito estos disgustos", ha dicho Miguel Frigenti tras escuchar la llamada de su madre a ‘Sálvame’ en la que cargaba contra compañeros como Lydia Lozano o Carmen Alcayde.

Lo que no esperaba es el comentario tan duro y de tan mal gusto que le iba a lanzar su compañero Rafa Mora, que no han visto venir ninguno de sus compañeros y tampoco la presentadora Carlota Corredera, que se ha visto obligada a pararle los pies en pleno directo. "El problema no es que tú le cuentes a tu madre cómo te encuentras aquí, el problema de tu madre es tenerte a ti como hijo", ha dicho sin cortarse ni un pelo. Unas palabras que han molestado mucho al colaborador, que se ha encarado con él y han acabado protagonizando un fuerte enfrentamiento en plató.




Carlota Corredera afea el comentario de Rafa Mora

La madre de Miguel Frigenti ya intervino hace una semana en ‘Sálvame’ tras su enfrentamiento con Belén Esteban por su boda y aseguró que su hijo lo estaba pasando fatal y que tomaba pastillas y ansiolíticos para llevarlo lo mejor posible y estar relajado en plató. Por eso, la presentadora no ha dudado en defender a su compañero al escuchar un comentario que lo único que pretendía era hacer más daño. "Muy mal, ¿eh? Rafa, no me ha gustado nada eso que acabas de decirle a Frigenti, pero nada de nada", le ha dicho Carlota Corredera a Rafa Mora después de decirle a su compañera que el único problema de su madre es el haberle tenido como hijo. "¿Os habéis quedado a gusto?", ha añadido, frenando en seco la discusión y dando paso a Carlos Sobera, que comenzaba con el debate de ‘Secret Story’ en Telecinco.

También te puede interesar...

Nuria Marín baja los humos a Rafa Mora por su defensa a Kiko Rivera: “Te equivocas”

Miguel Frigenti, delatado, da la cara ante Belén Esteban tras criticar su boda: “Hay cosas más importantes”

CADENA 100