Nuria Marín pone en su sitio a Rafa Mora tras defender a Kiko Rivera: “Qué demagogia”

Un comentario de Rafa Mora sobre la muerte ha hecho estallar a Nuria Marín en Sálvame, que le ha dejado las cosas muy claritas
ctv-p5j-nuria-marin-rafa-mora

Tiempo de lectura: 2’

La entrevista de Kiko Rivera en el ‘Deluxe’ sigue dando mucho que hablar y esta vez ha provocado un enfrentamiento entre Nuria Marín y Rafa Mora. La presentadora ha acudido al plató para sustituir a Jorge Javier Vázquez, que se encuentra de baja por una laringitis aguda, tal y como ha confirmado él mismo en sus redes sociales, y ha tenido una tarde de lo más movidita. Mientras hablaban sobre la boda de Anabel Pantoja y las críticas de Kiko a su prima por haberla celebrado tras la muerte de su abuela, se ha liado en ‘Sálvame’.

Mientras Belén Esteban se defendía y hacía lo propio con su amiga por haber celebrado esa boda, Rafa defendía a su amigo Kiko y el bucle estaba asegurado. Hasta que Nuria ha callado al colaborador y le ha dejado las cosas bien claritas después de asegurar que nunca se debería de haber celebrado esa boda porque la abuela Doña Ana estaba todavía “de cuerpo presente” tras su fallecimiento, pero se ha llevado un zasca en toda regla por parte de la periodista, que le ha puesto en su sitio con tan solo una frase.

Nuria Marín afea el comportamiento de Rafa Mora

Lo normal no es que se case Anabel y se lo pase tan bien estando la abuela todavía ahí de cuerpo presente”, ha asegurado Rafa Mora en un intento de defender los argumentos de su amigo Kiko Rivera. Unas palabras que han indignado a todos sus compañeros, que le han increpado en directo. “Qué demagogia”, ha expresado Carmen Borrego. “Qué vergüenza”, ha añadido Belén Esteban. Pero sin duda la más dura ha sido Nuria Marín, que ha afeado su discurso antiguo y sin argumentos válidos que puedan ser aceptados hoy en día.

Ese discurso es tan anacrónico de que cuando alguien fallece es de buena persona quedarse encerrado y lamentándose… Eso es del siglo XVIII. ¡La de años de vida que ha desperdiciado la gente en luto! La gente vive el luto como puede y como quiere”, ha expresado la presentadora muy tajante y dirigiéndose directamente a Mora. Y es que ese pensamiento se daba en el pasado pero también en la actualidad, aunque cada vez en un menor porcentaje, ha explicado poniendo el ejemplo de Paz Padilla, que tras morir su marido celebró una fiesta para darle la despedida que a él le hubiera gustado.




El ‘zasca’ de Nuria Marín a Kiko Rivera

La tarde no ha sido fácil para Nuria Marín, que ha tenido sobre la mesa temas tan complicados como este de Kiko Rivera, el enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Terelu o el idilio de Bertín Osborne y Chabeli. Pero sin duda el más apasionante para ella y donde no se ha cortado ni un pelo a la hora de opinar ha sido el del hijo de Isabel Pantoja. "Estas tres mentiras deberían de sacarle los colores, y digo deberían porque a veces dudo de que le quede algo de dignidad", ha dicho antes de destapar las mentiras que contó el Dj en el ‘Deluxe’. Y es que ella es muy amiga de Anabel Pantoja y no va a permitir que se la ponga en duda o se hable mal de ella, algo que ha querido dejar claro en directo tras su bronca con Rafa Mora.

También te puede interesar...

Nuria Marín baja los humos a Rafa Mora por su defensa a Kiko Rivera: “Te equivocas”

Nuria Marín desvela cuáles son los colaboradores de 'Sálvame' a los que no soporta


CADENA 100