El radical cambio de imagen de Robbie Williams: adiós a su pelazo

Robbie Williams apuesta por un gran cambio de look y lo recibe a manos de alguien muy especial
El radical cambio de imagen de Robbie Williams

Tiempo de lectura: 2’

Robbie Williams tiene un nuevo 'look' que llega justo a tiempo para el verano, y todo es gracias a su esposa, Ayda Field. La actriz estadounidense reveló la radical transformación de Robbie en un vídeo compartido en su cuenta de Instagram esta semana. En el 'clip' se ve a Ayda con un par de maquinillas mientras permanece, de pie, junto a su marido, que luce su, en ese momento, aún pelo largo. A continuación, procede a afeitarle la cabeza, hasta que la estrella queda completamente calvo. Robbie Williams se afeitó el miércoles su lustrosa barba castaña gracias a su esposa Ayda Field.

Ayda, de 42 años, compartió en Instagram un vídeo en el que aparece con una recortadora en la mano dispuesta a dar al cantante, de 47 años, un aspecto totalmente nuevo. Robbie mostró su largo peinado antes del improvisado corte de pelo, que dejó al cantante de Rock DJ completamente calvo.

ctv-wv0-298682ff-0e8c-4ebc-88b4-09df8c3d9a0b

La estrella de Take That se pasó las manos por la cabeza mientras se acostumbraba a su nuevo look, mientras Ayda sonreía orgullosa para la cámara. Ella subtituló la foto: @robbiewilliams Es todo o nada cuando se trata de su cabello ... y al parecer, es nada ahora :) #nohairdontcare #instamood #thebaldandthebeautiful #who'snext? AWxx'. Esto llega después de que el compañero de banda de Robbie, Gary Barlow, insinuara que Take That podría volver a la carretera antes de lo esperado el domingo. El cantante, de 50 años, reveló: 'Estamos desesperados por volver y hacer algo'. Sin embargo, el creador de éxitos insistió en que el regreso del icónico grupo dependerá del fin de las restricciones de la pandemia, añadiendo: 'Tan pronto como los grandes recintos vuelvan a funcionar'.

ctv-vbx-9cfe24c5-ee0b-48c8-92da-b01723dd3f92

En declaraciones a The Sun, la estrella dijo que, aunque no está seguro de la forma que tomará su regreso, la banda 'no va a ninguna parte'. Todavía no sé qué será, si una gira o un álbum, o incluso ambos. Pero Take That no va a ninguna parte', añadió. La última gira de Take That fue en 2019 para celebrar su 30 aniversario y el lanzamiento de su disco de grandes éxitos. Gary también dijo al periódico que espera que Take That pueda embarcarse en una gira similar en su 40 aniversario. Take That ha estado operando con tres estrellas, Gary, de 50 años, Mark Owen, de 48, y Howard Donald, de 50, desde 2014 después de que Robbie Williams y Jason Orange, de 50 años, lo dejaran para centrarse en sus carreras musicales y vidas personales. Los cinco cantantes formaron originalmente el grupo de pop en 1989 y llegaron a conseguir 12 números uno en la lista de singles del Reino Unido junto con ocho álbumes número uno. Actualmente son la boyband más exitosa de la historia de las listas del Reino Unido.

ctv-wyy-57547338-3088-4358-a610-305f8f10ab07

Robbie abandonó el grupo en 1995 y pasó a tener varios éxitos en solitario, como Rock DJ y Angels, mientras que los miembros restantes anunciaron su separación un año después, en 1996. Sin embargo, se reunieron en 2006, sin Robbie, y lograron un gran éxito con su gira de reunión. El intérprete de Rock DJ regresó una vez más en 2010 para su álbum, Progress. Sin embargo, se alejó en 2014 para centrarse en ser padre por segunda vez. Jason también decidió dejarlo porque no deseaba seguir con las giras.

También te puede interesar...

El cambio radical de Aarón Guerrero desde ‘Médico de familia’ hasta su boda con Salomé Gadea

El cambio radical de Cayetano Rivera: así es su futuro profesional lejos de las plazas de toros

Relacionados

CADENA 100