El cambio radical de Aarón Guerrero desde ‘Médico de familia’ hasta su boda con Salomé Gadea

El actor Aarón Guerrero se ha casado con Salomé Gadea, con la que tiene un hijo de 3 años llamado Beltrán. ¡Enhorabuena, pareja!
ctv-1sl-aaron-guerrero-cambio
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Aarón Guerrero es uno de los actores más queridos de nuestro país. Le hemos visto crecer desde que en la serie ‘Médico de familia’ se puso en la piel del pequeño Chechu y forma parte de la historia de la televisión española. Han pasado ya más de 20 años desde entonces y ahora es él quien ha formado su propia familia junto a su pareja Salomé Gadea, con la que lleva 4 años de feliz relación. Ambos se han dado el “sí, quiero” en una boda íntima junto a sus familiares y amigos más cercanos y se han mostrado pletóricos ante la prensa que les esperaba a las puertas de la iglesia.

Padres de un niño de 3 años llamado Beltrán, llevaban dos años esperando este momento que la pandemia pospuso. Pero sus planes de casarse por fin se han hecho realidad y han posado con una sonrisa de oreja a oreja frente a las cámaras, y es que Aarón es muy querido y respetado por todos. Incluso ha entrado en directo junto a su ya mujer en ‘Socialité’ para hablar con María Patiño, que se ha emocionado al verles tan unidos y al comprobar cómo ha crecido Aarón y el cambio que ha experimentado en todos estos años.

ctv-zbd-boda-aaron-guerrero


La boda de Aarón Guerrero

“Estoy muy nervioso, han sido 2 años esperando desde que le pedí matrimonio. Hemos estado rodeados de familia, amigos, estamos super contentos, muy felices”, ha afirmado el actor en ‘Socialité’. Y cuando Patiño le ha recordado el cambio físico que ha experimentado desde que era un niño en ‘Médico de Familia’, ha asegurado que “hay mucha gente que cree que sigo siendo Chechu, pero tengo ya casi 35 y un niño de 3 años, Beltrán, que ha sido súper protagonista hoy, ha dicho muy orgulloso de su pequeño.

Belén Rodríguez ha sido una de las asistentes junto a Patricia, la directora del ‘Deluxe’, que han llegado tarde por un pequeño imprevisto con el vestido de la segunda. Entre los invitados también ha estado el actor Manu Baqueiro o Fernando Romay, pero ninguno de sus compañeros de ‘Médico de familia’ porque “hemos tenido que hacer la boda mucho más reducida de lo que teníamos pensado, tienes que recortar, es imposible con la pandemia. Somos 140 personas entre familia y amigos más cercanos y ya llegas a ese número”, ha explicado. Incluso se ha llevado un ‘tierra, trágame’ a las puertas de la iglesia cuando María Patiño le ha preguntado si era cierto que tuvo una relación con Alexia Rivas. “Fue hace unos cuantos años, tenemos buena relación, muy cordial, nos llevamos bien”, ha comentado, saliendo del paso.

ctv-scj-aaron-guerrero


El cambio radical de Aarón Guerrero

Durante estos más de 20 años hemos podido conocer varias facetas de Aarón Guerrero, desde su paso por la serie ‘Ana y los 70’ hasta su actual faceta de empresario, ya que tiene varios restaurantes en los que ha puesto todo su cariño e ilusión. Hace más de una década decidió dejar apartada su faceta de actor y desde entonces no hemos podido verle en televisión, pero todos recordaremos siempre sus papeles tanto en ‘Médico de familia’ como en ‘Ana y los 7’, dos de las series que marcaron su vida. Aunque también le hemos podido ver saltando de un trampolín en ‘¡Mira quién salta!’ e incluso bailar en ‘¡Mira Quién Baila!’. Y es que Aarón vale para todo y es imparable. Su cambio físico en todos estos años ha sido muy notable pero siempre quedará ese niño que nos cautivó a todos en ‘Médico de familia’ con sus ocurrencias y travesuras.

También te puede interesar...

La nueva vida de Emilio Aragón, 26 años después de 'Médico de familia'

El día que cambió el futuro de Ana Obregón en televisión: 15 años de su “sí, quiero” en la ficción

CADENA 100