¿Qué tienen en común Shawn Mendes y Drake?

Ambos artistas comparten algo más que la música como afición 
ctv-jwj-drake-y-shawn

Tiempo de lectura: 2’

Los artistas suelen compartir un gusto exquisito y vital por la música, las canciones, ese pálpito que se contagia y que nos mete a todos en una misma bola que gira y gira al ritmo de la melodía.

Sin embargo, muchas veces, los cantantes y compositores tienen en común otras cosas con otros intérpretes. Aficiones, hobbies...que permiten hacer lazos más fuertes entre ellos.

Drake y Shawn Mendes

Es el caso de Drake y Shawn Mendes. Ambos artistas comparten la música, pero también el baloncesto. Sí, sí, como lo lees. Ambos son fieles aficionados al mundo del deporte y, en este mundo tan particular, se decantan por el “basketball”. ¡Y los dos apoyan al mismo equipo! ¿Es casualidad, o no?

 

El partido en el que han coincidido

¿Y por qué sabemos esto? Ciertamente porque ambos han estado juntos en uno de los partidos más importantes de su equipo, los Raptors, que son de la ciudad de Toronto, otra de las cosas que los artistas tienen en común. Los dos nacieron allí. 

En uno de los descansos del partido, los dos se saludaron y mantuvieron una conversación. El equipo se enfrentaba a los Golden State Warriors en el segundo juego de las finales de la NBA. Y es que, en Estados Unidos, la afición por el baloncesto es mayor que la que tienen por el fútbol. ¡Y cómo nos gusta verles juntos y felices!

 

Shawn Mendes está haciéndose su hueco en el mundo de la música, mientras que Drake ya es un artista consolidado en el mundo. ¡Bravo por los dos!

A pesar de que estaban pendientes del partido, Shawn Mendes tuvo tiempo de hacerse fotos con sus fans, siempre tan entregado.

 

Relacionados

CADENA 100