Las palabras de Tania Llasera sobre su peso desatan un nuevo debate moral

La presentadora, que cambió su estilo de vida hace años, se ha visto señalada por sus palabras
Tania Llasera

 

Tiempo de lectura: 2’

Tania Llasera es una mujer real. Y cuando se habla de mujer real no es que el resto sea de otra ''materia'', es que Tania abandera valores y estilos de vida que reflejan el mayor porcentaje de la sociedad española y lo habla con naturalidad sin miedo ni completos. Sin embargo, eso tampoco ha evitado que una oleada de críticas la pusieran en el punto de mira por unas contradictorias declaraciones.

Desayuna lo que le apetece, no le importa que su talla de pantalón ya no sea la 34 con la que se le conoció en televisión, vive su vida, educa a sus hijos con sus principios sin dejar que los prejuicios le contagien y sale con sus amigas, su matrimonio es discreto y no expone el amor por su marido en redes sociales como el gran número de influencer. Actos como estés, que son lo cotidiano para muchas mujeres, han hecho de Tania Llasera una de las mujeres más admiradas y seguidas por las ''mujeres reales'' que lucha por recuperar la naturalidad y espontaneidad que se ha perdido entre tanto filtro.

Tania Llasera

Cordon Press

''Lunes de calor y sobrepeso'', dijo Tania. Palabras que no sentaron nada bien a sus seguidores más radicales que no compartieron que la presentadora ''cambie de discurso según el día'', tal y como algunos escribieron en su perfil.

''Hace mucho calor he puesto el aire acondiciona y quiero responder algunas palabras que me han llegado sobre mi comentario. No me critiquéis porque me quejo con mis kilos, no soy contradictoria, a veces me paso comiendo y bebiendo como toda hija de vecina. Hay veces que me siento bien conmigo misma y otras no, como toda hija de vecino. No por ello no soy una incoherente y ya está. Por favor, no me critiéis por ello, ¿soy la única a la que le pasa?'', dijo Llasera.

''Suelo tener dos kilos que me bailan al mes, que estoy arriba y abajo y estos días he comido mucho y me siento con sobrepeso, sin más'', zanjaba diciendo.

¿Qué ha hecho Tania Llasera para abanderar a la mujer real? Su éxito en tres claves

 

Entre tanto escaparate social y redes sociales en las que se fomenta lo ideal e idílico, un 20% de realidad frente a un 80% de antinatural, han generado que debates tan básicos generen un gran impacto en la sociedad. Pero todo lo que sea concienciar está bien hecho. Es importante quererse uno mismo para querer a los demás, aceptarse y no tener prejuicios con las vidas ajenas. Palabras como la de Tania Llasera abren un tema social que está a la orden del día y hacen una llamada a la reflexión.

ctv-yah-taniaaa

Relacionados

CADENA 100