"Que lo respete...": Carla Barber habla como nunca de su relación con Diego Matamoros

La médico está viviendo una de las etapas más dulces de su vida con la compra de su nuevo hogar y con la llegada de 'B'
Carla Barber habla sobre Diego Matamoros

Tiempo de lectura: 2’

Carla Barber está en la recta final de su embarazo. A principios del mes de mayo la médico dará a luz a su primer hijo, 'B' -aún no ha desvelado el nombre- y no puede estar más emocionada. Un año lleno de cambios para la influencer marcado por la ruptura con Diego Matamoros y la compra de su nueva mansión de la que ya ha mostrado algunos detalles en las redes sociales. ¡Te contamos en CADENA 100 todos los detalles de su intervención!

Carla Barber habría cometido un desliz con el que anuncia el sexo del bebé que espera antes de tiempo

Instagram


En su llegada a la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid ha respondido a la prensa sobre el momento más dulce de su vida con la próxima llegada de su bebé. "Realmente es mi primera vez que estoy embarazada. Es el primer niño, que además yo quería varón. Y súper feliz. Ha sido un embarazo súper bueno. No he tenido síntomas de nada. Ni siquiera he tenido ni sueño ni nada. He seguido haciendo vida normal. Sí que es cierto que ahora he empezado a bajar un poco más el ritmo en consulta", ha comentado.

Además, no ha dudado en comentar más detalles sobre su séptimo mes de embarazo así como de sus antojos, aunque siempre suele cuidar mucho su alimentación. "Ahora me está dando algo por el dulce. Yo nunca he sido de dulce y ahora sí. Por las noches me tengo que comer siempre un postre. Un brownie, nutella, chocolate… a mí no me gustaba", ha explicado.

Carla Barber embarazada


Hace varias semanas que la modelo de Canarias anunciaba a través de sus redes sociales que también había dado otro gran paso en su vida comprándose una casa de lo más exclusiva a la que se mudará dentro de muy poco. "Ya sabéis que las obras son un lío, que te dicen unas fechas y luego se retrasan. Pero estuve justo ayer y va todo súper bien. La idea es a final de abril estar ahí y el bebé se supone que el 3 de mayo salgo de cuentas", ha afirmado.

Deja atrás su pasado

Después de dejarlo con Diego Matamoros, Carla Barber volvió a encontrar el amor de la mano de un hombre que aún conserva su anonimato. "Es una persona anónima y no quiere tener nada que ver, que lo entiendo y me gusta. No solo que lo respete, sino que también me gusta. Es su decisión y yo respeto la decisión de él. Al igual que si mi familia no quisiera salir, que tengo algún familiar que tampoco quiere y nunca lo he sacado, es totalmente normal y entendible".

Carla Barber y Diego Matamoros


Hace un escaso año que la médico formaba parte del clan Matamoros y, de hecho, sigue mantieniendo una relación de amistad con su excuñada. "Sí, la verdad es que ella lo tuvo a finales de diciembre. El mío va a estar en mayo o finales de abril. Espero que se lleven muy bien. Seguro", y, además, ha querido referirse a su expareja. "Tengo súper buen recuerdo. Ha sido una persona a la que he querido muchísimo. Le deseo lo mejor. Siempre le desearé lo mejor. Y eso no va a cambiar nunca".

También te puede interesar...

"No tengo que esconderlo": Carla Barber estalla y desvela, de una vez, toda la verdad sobre su embarazo

El último y grandioso 'capricho' de Carla Barber valorado en más de 9 millones de euros

CADENA 100