"No tengo que esconderlo": Carla Barber estalla y desvela, de una vez, toda la verdad sobre su embarazo

La doctora ha acudido a las redes sociales para responder a todos aquellos que cuestionan o critican su aspecto físico
Carla Barber muestra la realidad de su embarazo

Tiempo de lectura: 2’

Carla Barber ha estallado a través de las redes sociales para reivindicar su polémico embarazo. El pasado 1 de enero, la doctora rompía su silencio y desvelaba su secreto mejor guardado y esque el 2022 lo empezaba anunciando la llegada de su primer hijo. Sin embargo, no siempre llueve a gusto de todos e incluso se ha criticado su embarazo y, sobre todo, su aspecto físico al arrancar su séptimo mes de gestación, lo que ha hecho que rompa su silencio. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Carla Barber


Desde que hiciera su perfil público, y sobre todo desde que iniciara su relación con su expareja, Diego Matamoros, lo que más ha compartido la influencer ha sido su pasión por la gastronomía. Además, no se ha cortado para nada en mostrar su lujosa y exclusiva vida en los restaurantes más codiciados del país, e incluso del mundo, un detalle que, a partir de ahora va a ser mucho más reducido.

Las críticas sobre su aspecto de embarazada

Carla Barber embarazada


"No hago dieta, simplemente como sano; evito los dulces, no tomo bebidas azucaradas ni gaseosas (excepto agua con gas), nada de bollería industrial, no comoda rápida ni basura", comienza diciendo. "La fruta la tomo siempre por la mañana. Hidratos de carbono de absorición lenta, proteína vegetal y también animal, (sobre todo pescado. Mi consumo de carne roja se ha reducido bastante) Ah, y me apetecen muchísimo los caldos/sopas/cremas calentitas... Dejé el ayuno intermitente", ha desvelado. Además, también ha dicho que, uno de los productos que más echará de menos en su dieta es el jamón ibérico. "Lo peor que llevo. Nada de jamón ibérico, aunque tenga más de 24 meses de curación, a no ser que lo congeles durante, al menos, 72 horas a menos de 20 grados y tampoco carne cruda o poco hecha".

ctv-vk2-carla-barber dc59133d 660x1173


Y esque su dieta no ha sido lo único criticado en estos últimos meses. Lo último y lo que ya le faltaba a la Miss es sobre el aspecto de su tripa a los siete meses, que ha hecho que estalle en las redes sociales. "Hay gente un poco desagradable que critica que tenga la tripa que tengo a mis 29 semanas. No subí antes la foto porque me daba cosa, pero la voy a subir porque no tengo que esconder cómo voy. Me encuentro increíble y el bebé está genial", ha explicado, dejando de lado los tabúes y todo aquello que le ha impedido poder compartir su barriga ya que muchos incluso la cuestionan. Además, para terminar de zanjar la polémica, ha desvelado incluso el peso del bebé que espera y que, en dos meses, estará en los brazos de Carla y de su misterioso novio.





También te puede interesar...

Carla Barber cambia sus hábitos de alimentación tras quedarse embarazada: la nueva dieta de la médico

Carla Barber no escatima en gastos: el dineral que ha pagado para que su hijo nazca entre lujos

CADENA 100