¿Qué opinas del criticado despilfarro de Victoria Beckham con su hija?

Victoria Beckham y su hija Harper han disfrutado de una ocasión muy especial, sin embargo muchos juzgan la cantidad de dinero que ha invertido en el plan
Victoria Bechkam se deja maquillar por su hija Harper Seven y el resultado te sorprenderá

Tiempo de lectura: 2’

Victoria Beckham siempre ha sido la única chica de la familia, hasta que llegó la pequeña Harper. Ahora a sus 9 añitos, la jovencita ya disfruta las ocasiones de 'niña mayor' junto a su madre. Los dos han podido disfrutar de una divertida jornada de belleza tras acudir a un exclusivo salón de belleza donde probó los masajes faciales, algo su que madre siempre hace y también pudo probar una mascarilla de cutis. Bueno a su edad, la linda Harper no se puede quejar de las arrugas, ni siquiera el acné. Pero no cabe duda de que la 'Posh Spice' la ha inspirado a querer experimentar y sentirse mayor durante un día y Victoria no se lo negó.

“Un tratamiento con mamá”, escribió la propia Harper en su cuenta de Instagram junto a un selfie en el que las dos posan en unas coloridas batas y con una toalla enroscada alrededor de la cabeza.

Harper Beckham masaje

La diseñadora y ex miembro de los 'Spice Girls' se decantó por Teresa Tarmey, una verdadera experta de la belleza y gurú de muchas celebridades. Sus salones de belleza se ubican en varios centros en los barrios más exclusivos de Londres y el capricho te puedes salir bastante caro. Los tratamientos cuestan entre 170 y 350 dólares de media.

Harper Beckham

Muchos seguramente no entiendan los motivos por los que una niña de 9 años se haga este tipo de tratamiento. Muchos aseguran que tras la boda de Brooklyn Beckham, que se ha casado en secreto con Nicola Peltz, la jovencita se quiso poner guapa para la ocasión. Sin embargo tampoco tomamos en cuanta la admiración que podemos tener cuando somos niños. Los hijos de los Beckham seguramente emulaban a su papá con el balón y Harper hace lo mismo pero con su madre que es sinónimo de la belleza. Algo de envidia le tendrá que dar.

Victoria Bechkam se deja maquillar por su hija Harper Seven y el resultado te sorprenderá

Es bonito ver que han podido pasar el tiempo juntos y si hablamos del precio del tratamiento, estamos seguras de que la pequeña ya ha recibido algún regalo que otro que cueste muchísimo más.

Sin embargo seguiremos investigando porque lo ha querido hacer y si realmente tiene algo que ver con la famosa boda secreta. ¡Os mantenemos actualizados!

También te puede interesar…

El regalo millonario que David y Victoria Beckham le harán a su hijo Brooklyn por su boda

La reacción de Victoria Beckham al enterarse de la boda de su hijo Brooklyn con Nicola Peltz

Relacionados

CADENA 100