La reacción de Victoria Beckham al enterarse de la boda de su hijo Brooklyn con Nicola Peltz

Brooklyn, el hijo mayor de David y Victoria Beckham, se ha comprometido a sus 21 años con su novia Nicola Peltz
Boda a la vista: Brooklyn Beckham se compromete con Nicole Peltz

Tiempo de lectura: 2’

Los Beckham están de enhorabuena. El hijo mayor de David y Victoria, Brooklyn, acaba de comprometerse con su novia Nicola Peltz a sus 21 años de edad. Un amor consolidado con el que ambos padres están muy contentos y así lo ha mostrado la propia Vicky en sus redes sociales, dedicándole un bonito texto a la pareja tras anunciar su compromiso. El futbolista aún no se ha pronunciado pero seguro que también está muy contento del gran paso que está a punto de dar su hijo.

Las noticias más emocionantes. No podemos estar más felices de que Brooklyn y Nicola se casen. Os deseamos mucho amor y toda una vida de felicidad. Os queremos mucho", ha escrito Victoria en sus redes sociales junto a una fotografía de ambos luciendo anillo de compromiso. La misma imagen que han escogido ellos para dar la feliz noticia en sus respectivos perfiles de Instagram. "Te quiero muchísimo Victoria, soy la chica más afortunada", le ha respondido ella, dando a entender que se llevan a las mil maravillas suegra y nuera.

El anuncio de boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Las redes sociales se han revolucionado por completo al conocer la noticia del compromiso entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. Para dar la feliz noticia han escogido una foto muy especial, y no por el contenido sino por quién la ha hecho. Ella es, nada más y nada menos, que Harper, la hermana de Brooklyn, que acaba de cumplir 10 años de edad. "Me has hecho la chica más afortunada del mundo. No puedo esperar a pasar el resto de mi vida contigo. Tu amor es el regalo más valioso. Te quiero muchísimo bebé", ha escrito Nicola junto a la imagen. "Mi chica para siempre. Te quiero más que a nada”, le ha respondido su futuro marido.

La foto con la que Brooklyn Beckham y Nicola Peltz han anunciado su compromiso

La petición de mano de Brooklyn Beckham a su novia

El propio Brooklyn también ha querido dedicarle unas bonitas palabras a la que en los próximos meses se convertirá en su mujer. “Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día. Te amo bebé”, ha escrito, dejando claro que tiene pensado formar una familia junto a ella y que es la mujer de su vida. “Soy muy afortunada de llamarte mío”, le ha contestado ella.

¡Enhorabuena, pareja!

También te puede interesar...

Brooklyn Beckham: el hijo más rebelde de David y Victoria Beckham

Victoria y David Beckham hartos de más de 20 años de rumores de ruptura

CADENA 100