Victoria y David Beckham hartos de más de 20 años de rumores de ruptura

El matrimonio formado por Victoria y de David Beckham lleva 20 años haciendo frente a rumores de ruptura y una vez más lo han tenido que desmentir
David Beckham y Victoria Beckham crisis ruptura

Tiempo de lectura: 2’

A lo largo de estos 20 años hemos dejado de contar las veces que hemos oído que David Beckham y Victoria estaban a punto de divorciarse. ¿Y cuántas veces ha sido verdadera esa información? Ninguna. Una vez más la pareja ha tenido que salir al frente mediante fotografías para así acabar, una vez más, con los rumores que hablaban de crisis matrimonial.

Fue el diario Closer el que publicó que la ex Spice Girl y el futbolista parecían estar pasando por una mala racha, razón por la cual habían decidido separarse durante un tiempo. Y es verdad que, en los próximos meses, el matrimonio no vivirá bajo el mismo techo, pero no porque se vayan a divorciar, sino por motivos estrictamente profesionales. La separación física entre ambos será un hecho en los próximos días: mientras el exfutbolista organiza su viaje a Miami para preparar a su equipo, el Inter de Miami C.F., la diseñadora planea continuar asentada en Reino Unido, retomando las riendas de su marca de moda tras las limitaciones del confinamiento.

Victoria Beckam felicita a David por el día del padre

Victoria Beckham calla los rumores de ruptura

Muestra de que no existe ninguna crisis entre ellos, Victoria Beckham, ha aprovechado para felicitar a su marido por el día del padre con una tierna fotografía. En sus historias de Instagram escribía: "el mejor padre" con la foto de su esposo en casa. En su muro, dos reseñas más: una instantánea para el recuerdo con toda la familia reunida, ellos y sus cuatro hijos, en torno a la piscina de una villa en sus pasadas vacaciones y un vídeo de Harper, la más pequeña, enseñando el regalo que le había hecho a David por el día del padre. Junto a estas imágenes escribía: "¡Feliz Día del Padre! Todos te amamos tanto... tantos besos de todos nosotros... ¡Te amamos!".

Más de 20 de años de especulaciones

Pero es que cada ciertos meses surgen una serie de rumores que pretenden terminar con su relación y tanto la empresaria como el exjugador de fútbol tienen que salir a negarlo, ya sea en entrevista, redes sociales o a través de un comunicado de prensa, las especulaciones de que su matrimonio va a acabar en divorcio.

Incluso en una ocasión los rumores eran tan fuertes que la gran pregunta se llevó a la casa de apuestas Paddy Power, que hizo dinero fácil al entrar en el juego de las especulaciones en torno a la célebre pareja y los hijos que comparten: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. Todo ello a pesar de que apenas existían indicios de que la pareja atravesara dificultades, más allá de la ausencia de David Beckham de una portada familiar en la edición británica de la revista ‘Vogue’. Durante su entrevista para ‘The Guardian’, Victoria insistió: “Puede ser bastante frustrante. Pero lo dejo a mi equipo de relaciones públicas. No me involucro”.

Una pareja que lleva más de 20 años haciendo frente a rumores de separación y que han formado una familia con 4 hijos.

También te interesa...

Saltan las alarmas en el mundo del corazón: ¿están David Beckham y Victoria en crisis?

Relacionados

CADENA 100