Saltan las alarmas en el mundo del corazón: ¿están David Beckham y Victoria en crisis?

Muchos medios británicos se han hecho eco de una posible separación entre la pareja, pero ¿es real?
David Beckham y Victoria, en su mejor momento

Tiempo de lectura: 2’

¿Cuántas veces, en los últimos veinte años, hemos oído que David Beckham y Victoria estaban a punto de divorciarse? Excato, miles de millones. ¿Y cuántas veces ha sido verdadera esa información? Ninguna. Igual que ahora, cuando los rumores no dejan de extenderse entre los medios británicos. Fue el diario Closer el que publicó que la ex Spice Girl y el futbolista parecían estar pasando por una mala racha, razón por la cual habían decidido separarse durante un tiempo. Y es verdad que, en los próximos meses, el matrimonio no vivirá bajo el mismo techo, pero no porque se vayan a divorciar, sino por motivos extrictamente profesionales. La separación física entre ambos será un hecho en los próximos días: mientras el exfutbolista organiza su viaje a Miami para preparar a su equipo, el Inter de Miami C.F., la diseñadora planea continuar asentada en Reino Unido, retomando las riendas de su marca de moda tras las limitaciones del confinamiento. Su amor, por tanto, sigue siendo fuerte como un roble, y las bromas que se dedican en las redes sociales, son tan solo la punta del iceberg de su pasión.

David y Victoria, en su mejor momento personal

"Los hijos de la pareja están ahora mismo en una etapa crucial en la escuela, con Cruz estudiando para sus GSCE y Romeo para sus niveles A, por lo que no quieren interferir en su educación. Ahora que el aislamiento está comenzando a disminuir, ella está molesta al pensar que esta burbuja reconfortante en la que ha estado durante las últimas semanas, con David a su lado las 24 horas los 7 días de la semana, está llegando a su fin", explicó una fuente cercana a la pareja a Closer.

Si bien es cierto que el entorno de los Beckham reconoce que a Victoria no le ha hecho nada de gracia esta situación y que podría haber surgido alguna tirantez en medio de la toma de la decisión, también sostienen que el divorcio es algo muy lejos de la realidad que manejan, pues la pareja mantiene una relación envidiable, donde los pilares fundamentales son la sinceridad, la confianza y el respeto. También, unos aires que ya les han soplado en la cara y ante los que ellos, ni se han despeinado nunca.

David Beckham y Victoria, en su mejor momento

Fue hace dos años cuando Victoria confesó en una entrevista que "la gente lleva inventando cosas sobre nuestra relación durante 20 años, así que David y yo estamos muy acostumbrados a ignorar esas tonterías y seguir como siempre", por lo que es muy probable que ambos hayan optado por tomárselo con filosofía y hagan oídos sordos también en esta ocasión.

También te puede interesar...

La decisión más extrema de David y Victora Beckham: un túnel de escape en su propia casa

David Beckham, sorprendido en el set por sus principales apoyos en su nueva faceta como actor

El enorme granito de arena de Victoria Beckham en la lucha contra el coronavirus

Relacionados

CADENA 100