Lo que se esconde detrás del éxito de Anabel Pantoja en las redes sociales

Anabel Pantoja está teniendo un gran éxito en las redes sociales durante el confinamiento que le ha llevado a superar el millón de seguidores
Anabel Pantoja se convierte en viral

 

Tiempo de lectura: 2’

Anabel Pantoja se está convirtiendo en una de las estrellas emblemáticas de la cuarentena. Y es que su fama ha aumentado y mucho en las redes sociales desde que se ha ganado el cariño de muchos españoles que se sienten identificados con los momentos que comparte.

Pero detrás de su gran éxito no hay más que naturalidad, el humor y sobre todo la poca importancia que le da a las críticas. Además de haber conseguido que su novio, Omar, se sume a todas sus locuras y se haya convertido en otro personaje en esta cuarentena. 

Anabel Pantoja se gana el cariño de la gente

Y es que Anabel Pantoja siempre ha intentado mostrar a la audiencia su lado más divertido, y que se dejase de lado esa imagen de ser “la sobrina de o la prima de”. De ahí que tuviese tantas ganas en concursar en ‘Gran Hermano Vip’ para mostrar su verdadera personalidad y ganarse el cariño de los demás. 

Aunque no tuvo el éxito deseado, ya que fue la primera concursante expulsada, parece ser que el coronavirus y el confinamiento le han brindado una gran oportunidad y se ha convertido en uno de los personajes más virales, consiguiendo incluso más de 1 millón de seguidores, convirtiéndose en una verdadera influencer. 

 

Los momentos virales de Anabel Pantoja

Y es que quien no se siente identificado con esos momentazos que comparte. La colaboradora de ‘Sálvame’ intenta llevar una vida saludable con una dieta equilibrada y una rutina diaria de ejercicios. Pero muchas veces esto se le complica, y tras sus numerosas tentativas a veces se lanza más a por la pìzza y el chocolate. 

Pero sus vídeos más populares son en los que la vemos practicando ejercicio junto a la famosa Patry Jordan. Anabel se graba en directo siguiendo sus clases y así animar a todos sus seguidores a que practiquen en casa. Pero sus entrenamientos se caracterizan por el humor y por lo natural que es al mostrar su descoordinación y lo mucho que nos cuesta a veces hacer cierto ejercicios. 

Pero su gran vídeo estrella, el que le ha llevado a la fama más absoluta, es su famoso supuesto embarazo. Y es que durante un directo algunos seguidores intentando atacar a Anabel Pantoja le preguntaron si estaba embarazada. A lo que ella contestó con humor y con una frase que se ha convertido en historia.

También te interesa...

Por qué Anabel Pantoja es la influencer que necesitábamos para sobrevivir al confinamiento

Relacionados

CADENA 100