Anabel Pantoja vuelve a conquistar las redes sociales con su particular Feria de Abril

Se ha convertido en la influencer que todos esperábamos, y su contenido nos está librando de caer en las garras del aburrimiento. Esta es su última hazaña
Anabel Pantoja celebra su particular Feria de Sevilla

 

Tiempo de lectura: 2’

La Feria de Abril de Sevilla es otra de las tantas festividades que, debido a la crisis sanitaria, se ha tenido que suspender. Pero son muchos los sevillanos que se niegan a dejar de celebrar uno de los acontecimientos que con más ganas esperan cada año. Anabel Pantoja, reticente a esta medida, ha montado su propia feria virtual, y ha invitado a su caseta a todos sus seguidores.

La sobrina de la tonadillera, que está pasando la cuarentena en casa de su prometido, Omar Sánchez, en Canarias, ha reconocido que, en un primer momento, este año no iba a ir a Sevilla a celebrar la Feria de Abril. Sin embargo, tras hacerse pública su suspensión, le ha entrado la nostalgia y ha montado “La Panto caseta”. Buena música, bebida, comida y la mejor compañía…de forma virtual. La sobrina de Isabel Pantoja contaba con todos los ingredientes para vivir la feria en su hogar, y no se ha dejado atrás ningún detalle. Farolillos, los geranios en la ventana...Anabel lo ha tenido todo en cuenta, y le ha quedado una caseta que ya querrían montar muchos sevillanos.

Anabel Pantoja celebra su particular Feria de Sevilla

 

Antes de preparar la fiesta, Anabel bromeaba con que no sabía si iba a llegar a la noche, y es que ella ya había empezado antes a disfrutar del acontecimiento. Además, invitaba a todos los sevillanos y a los que disfrutaran de la feria cada año a conectar con ella a través del directo, en el que cantó, bailó y disfrutó de un rato muy agradable. Una de las invitadas estrella ha sido Susana Molina, que cada año la acompaña a la feria de Sevilla.

“No nos damos cuenta de lo que tenemos, hasta que no lo tenemos. Yo este año le decía al Negro que pasaba de feria y que me apetecía playa... Ahora pagaba lo que no tenía por estar ahí rodeada de los míos sudando cantando afónica y volviendo a casa con los tobillos hinchados y llenos de tierra ...Te quiero Sevilla”, ha reflexionado la colaboradora de televisión en su perfil de Instagram.

La Feria de Abril, desde la Panto Caseta

Anabel ha recibido a sus seguidores vestida de flamenca, y ha anunciado que "esto va por la gente que somos de Sevilla y estamos lejos, también por la gente que no es de Sevilla y le encanta la feria”. En sus stories hemos podido ver cómo la colaboradora de ‘Sálvame’ y su pareja, apodado “El negro” han bailado y cantado sevillanas, han bebido rebujito y han disfrutado de esta celebración junto a otros amigos y seguidores.

Anabel Pantoja celebra su particular Feria de Sevilla

 

Una vez más, Anabel Pantoja ha demostrado su arte y su incansable humor en esta época tan complicada, animando la cuarentena de aquellos que, como ella, están echando de menos la Feria de Abril.

También te puede interesar...

La parodia de Kiko Rivera sobre el show de su prima Anabel Pantoja en la cuarentena: "Es pura grasa"

'Pantokim', el challenge que demuestra que Anabel Pantoja es la Kim Kardashian española

Por qué Anabel Pantoja es la influencer que necesitábamos para sobrevivir al confinamiento

Relacionados

CADENA 100