La parodia de Kiko Rivera sobre el show de su prima Anabel Pantoja en la cuarentena: "Es pura grasa"

Kiko Rivera ha querido unirse al mundo viral y ha imitado los momentazos de su prima Anabel Pantoja
Kiko Rivera imita a su prima Anabel Pantoja

 

Tiempo de lectura: 2’

Puede ser que durante estos días hayamos hecho más deporte que en nuestra vida o hayamos comido más que nunca. Pero los días ya pesan y las ilusiones también se pierden, pero ya está Anabel Pantoja para intentar hacernos movernos con humor. 

Y es que la sobrina de Isabel Pantoja se ha convertido en una estrella del confinamiento. Cada directo que hace en Instagram se convierte en viral, unos directos que le están haciendo tener cada día más seguidores. Además estos momentazos también se están convirtiendo en imitación en la red social de Tik Tok. 

Kiko Rivera imita a Anabel Pantoja

El último en sumarse a imitar a Anabel Pantoja, ha sido el propio Kiko Rivera. Este ha compartido un vídeo en el que Anabel Pantoja da explicaciones sobre su físico: “No, no estoy embarazada, es pura grasa, es la mayonesa el chocolate…”. Mientras Kiko Rivera se levantaba la camiseta mostrando su tripa. 

El vídeo continuaba con la explicación que dio la propia Anabel a los comentarios que aseguraban que tenía bigote: “No tengo bigote, lo voy a aclarar. Ni es bigote porque es una mancha hormonal. Y he engordado, claro que he engordado”, mientras se daba palmadas en la tripa. Una imitación y un vídeo que ha divertido a todos los seguidores y a la propia Anabel Pantoja. 

Anabel Pantoja se convierte en un fenómeno durante la cuarentena

Anabel Pantoja sigue numerosas clases de ejercicio que se han convertido muy seguidas por todos como las de Patry Jordan o Vikika Costa. Pero esta, en cambio esta le añade un ingrediente muy especial: el humor. La colaboradora de ‘Sálvame’ hace ejercicio de una manera descoordinada pero con mucha naturalidad, de ahí que muchas personas se sientan identificadas con ella y sus gritos de desesperación. 

Además de sus buenas sesiones de ejercicio, Anabel Pantoja, también ha convertido sus bailes y su cante en viral. Su torpeza y su poca afinidad a la hora de cantar, hace que tenga aún más adeptos a esos momentazos durante la cuarentena. Y es que a quién no le saca alguna sonrisa, aunque tonta, estos momentazos. 

Anabel Pantoja está pasando la cuarentena junto a su futuro marido, Omar, o más conocido como ‘El Negro’, en Pozo Izquierdo en Las Palmas. La pareja está más unida que nunca y por eso este último también se une a estos momentazos mostrándose muy orgulloso de su pareja.

También te interesa...

Por qué Anabel Pantoja es la influencer que necesitábamos para sobrevivir al confinamiento

Relacionados

CADENA 100