¿Cómo lleva Jessica Bueno, la ex de Kiko Rivera, el confinamiento lejos de su familia?

La modelo Jessica Bueno ha compartido en su Instagram la barbacoa que ha montado junto a sus hijos para celebrar la Pascua
Jessica Bueno expresa lo que siente en una emotiva carta
redes

Tiempo de lectura: 2’

El Estado de Alarma y con ello el confinamiento ha cogio a mucha gente fuera de España, y lejos de sus familias. Como es el caso de Jessica Bueno que se encuentra en Inglaterra viviendo junto a su marido Jota Peleteiro y sus dos hijos Jota Jr y Francisco, el hijo que tiene en común con Kiko Rivera. 

Acostumbrada a estar alejada de las tierras andaluzas de donde procede por el trabajo de su pareja, Jota, que es futbolista, Jessica Bueno está intentando hacer de este confinamiento algo de lo más divertido para sus hijos. Esta Semana Santa la hemos podido ver como cogía la idea de Pilar Rubio, de hacer camisetas ‘tie dye’ junto a sus hijos. Una camiseta que se puso para celebrar una fiesta dedicada a buscar los huevos de Pascua, una fiesta muy típica de allí. 

Jessica Bueno organiza una barbacoa junto a sus hijos

 redes

Jessica Bueno prepara una barbacoa junto a sus hijos

Jessica Bueno ha compartido numerosos detalles de su fiesta, mostrando así la mesa que había montado para disfrutar de un bonito día soleado junto a su familia. Y es que a la mesa no le faltaba ni un mínimo detalle, numerosos conejitos y todo los accesorios, manteles y demás en tonos pasteles.

Además también ha enseñado cómo ha ido escondiendo los huevos de pascua a lo largo de todo el jardín. Como si de una yincana se tratase, la modelo ha ido escondiendo los diferentes huevos por los rincones del jardín, detrás de pelotas de fútbol, detrás de una casita de madera y demás sitios. Todos ellos indicados con unos bonitos carteles en inglés donde aparecen conejitos. 

Jessica Bueno muestra en Instagram la fiesta por la llegada del conejo de Pascua

 redes

Los hijos de Jessica Bueno siempre han mostrado tener una muy buena sintonía. Además la modelo ha contado que cuando juegan, sus hijos hablan en inglés por la costumbre de hacerlo en el colegio, aunque en casa siempre hablan en español. Toda la familia vive en Solihull, un pueblo a las afueras de Birmingham, en una casa que por lo que ha mostrado tiene un amplio jardín donde disfrutar de una buena barbacoa y un soleado día donde los niños pueden correr. 

El gesto solidario de Jota Peleteiro


El marido de Jessica Bueno ha querido tener un bonito gesto solidario durante esta crisis sanitaria. Concretamente, ha donado 3.500 guantes de nitrilo. Un material que  ha enviado a la localidad de Tui, en Pontevedra. Hace unos días, las autoridades comunicaron que necesitaban ese material allí y el jugador no se lo pensó dos veces y quiso tener ese detalle con ellos. El futbolista reconoció que no es mucha la ayuda que ha podido ofrecer, pero que es una forma de mostrar agradecimiento y ánimo a todas las personas que están luchando contra esta enfermedad. 

También te interesa...

El bonito gesto de Jota Peleteiro, marido de Jessica Bueno, para luchar contra el coronavirus

Relacionados

CADENA 100