Kiko Rivera sorprende borrando todas sus fotografías de las redes sociales

Kiko Rivera ha querido empezar de nuevo con sus redes sociales y ha borrado todas las publicaciones de su Instagram
Kiko Rivera borra todas sus publicaciones de Instagram

 

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Rivera ha amanecido esta mañana queriendo hacer borrón y cuenta nueva en su vida social. Ha decidido borrar todas sus fotografías de su red social favorita Instagram. Y es que la cuarentena está haciendo que el cantante quiera desintoxicarse de muchas cosas. Hace unos días comentaba que era necesario cuidarse durante estos días y que estaba siguiendo una dieta ‘Détox’ y ahora quiere aprovechar para limpiar su red social. 

Para anunciar el borrón de su pasado ha querido grabar un vídeo explicando el motivo y dejar tranquilos a todos sus seguidores. En el vídeo que lo titulaba de la siguiente manera: “He realizado una desintoxicación digital y he borrado todas mis publicaciones. ¡Seguimos activos”, Kiko Rivera aparecía en su casa grabándose el mismo hablando a cámara. 

La desintoxicación digital de Kiko Rivera 

“Buenos días familia. No se asusten, no se asusten. Es que hemos hecho una desintoxicación digital. Hemos borrado todo, hemos borrado todas las fotos anteriores. Empezamos de nuevo, así que seguimos activos”, mandaba este mensaje a sus seguidores. Una medida radical con la que todos sus seguidores le han querido mostrar su apoyo. 

Aunque resulta extraño que haya decidido borrar todas sus fotografías y que su primera fotografía tras el anuncio sea una junto al ex marido de su hermana Isa Pantoja, Alejandro Albalá. Además de aparecer también junto a Ylenia y Antonio Tejado, dos grandes amigos suyos que también fueron pareja en su pasado y que no acabaron muy bien.

Kiko Rivera borra todas sus fotografías de Instagram

Kiko Rivera comparte una fotografía junto a Antonio Tejado, Ylenia y Albaláredes

La nueva imagen de Kiko Rivera

Una decisión que habría tomado su ‘community mannager’ para así hacer de la imagen de Kiko Rivera algo más profesional. Y es que el cantante está cosechando numerosos éxitos en estos últimos meses con su éxito ‘Tubo Escape’. Pero él también ha sido uno de los perjudicados con la cuarentena y la grave crisis que estamos viviendo con la cuarentena. Y es que ha tenido que paralizar tanto la presentación de su nuevo disco como los diferentes bolos que tenía en discotecas para promocionar su single. 

Con esta nueva imagen Kiko Rivera ha querido dejar atrás fotografías que en su día generaron polémica, o comentarios que se pudieron sacar de contexto. Ahora el cantante quiere mostrar una nueva imagen positiva y repleta de éxitos y maneras para combatir esta dichosa cuarentena.

También te interesa...

El bonito gesto de Jota Peleteiro, marido de Jessica Bueno, para luchar contra el coronavirus

La decisión más difícil de Anabel Pantoja: pospone su boda con Omar

Irene Rosales, el mayor apoyo de Christofer en las últimas semanas

Relacionados

CADENA 100