Preocupación por el "momento crítico" de Julia Janeiro que ha provocado su última visita al hospital

Kiko Hernández arrojaba luz sobre el motivo por el que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario pasó 10 horas ingresada
Julia Janeiro preocupa tras su última visita al hospital de 10 horas
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Sucedió el pasado martes. A Carmen Alcayde, una de las últimas incorporaciones al elenco de colaboradores de 'Sálvame', le llegaba la información de que Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, había entrado en un hospital. Lo hacía acompañada por su madre y por su nueva pareja, Álex Balboa. De hecho, en los últimos días hemos visto unas imágenes de los tres, demostración de que la odontóloga ha hecho buenas migas con su nuevo yerno. Lo que no se conocía en el momento de salida a la luz de esas instantáneas, era que la 'influencer' había precisado atención médica en estos días.




"Se le realizaron diversas pruebas, entre ellas varias radiografías", han señalado en el programa de Telecinco. El parte médico recoge lo que sucedió para que la joven se encontrara en mal estado. "Y que la hicieron permanecer casi 10 horas en un centro hospitalario", era el relato de una Alcayde que ponía sobre la mesa todo lo que tenía, pero que no aclaraba mucho sobre los motivos que habían terminado con Julia -Juls para los amigos- en un centro médico precisando de atención.

Las primeras informaciones apuntaban a una agresión. Ella, Julia, que está empezando a manejar qué deja al descubierto de su vida y qué no, no se pronunciaba. Ni lo ha hecho hasta el momento. Quien sí quería arrojar luz a este asunto era Kiko Hernández, que este miércoles, durante la emisión de 'Sálvame', lanzaba ciertos datos más que clarificadores que, estamos seguros, van a dar mucho de qué hablar en los próximos días -como todo lo que rodea a una familia que vive a la sombra de los focos mediáticos-.


El apoyo incondicinal de sus padres

"No es la primera vez que va a un hospital. Como ya es recurrente y como ya ha estado la madre aquí para apoyarla… Ella está en un momento crítico y necesita la atención y el apoyo de sus padres", comenzana Kiko, lanzando unas palabras que no hacían sino encender las alarmas, porque no entraba en detalles, pero dejaba entrever que lo que le sucede a la joven no es poca cosa. Al parecer, el dolor de esta era en el hombro y el costado, por lo que se ha ido contando en esos dos días. Sin embargo, lo que más llamaba la atención era la manera con la que Hernández cerraba su intervención: "Desde aquí todo mi apoyo para Juls, para la Campanario y para Jesulín y que todo se solucione… en el juzgado".

Sí, esa advertencia judicial es la que ha terminado por despistar al público. Porque, si tenemos en cuenta que no hace mucho la joven se sometió a una operación de pecho que trajo mucha cola -sobre todo, por ese rebote de Belén Esteban, que echaba en cara al padre de la criatura de que a su hija no le haya pagado los estudios y sí suelte dinero para los retoques estéticos de su otra descendiente-, podíamos intuir que los dolores podrían venir de esta intervención. Pero, entonces, ¿qué pintan los líos judiciales aquí? ¿Cómo encajaría esta pieza en el gran puzle que supone todo lo que rodea a la familia Janeiro?

También te puede interesar...

El desconcertante movimiento de Julia Janeiro con sus fotos de Instagram días después de su operación de pecho

María José Campanario, cómplice de la felicidad de su hija Julia Janeiro con Álex Balboa

CADENA 100