María José Campanario, cómplice de la felicidad de su hija Julia Janeiro con Álex Balboa

Julia Janeiro está feliz con su nuevo amor, Álex Balboa. Hace una semana, la pareja hacían público su noviazgo y ahora les vemos con María José Campanario
Julia Janeiro y María José Campanario
Instagram / Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, Julia Janeiro, confirmaba hace apenas un mes su romance con Álex Balboa. Una relación que 'Sálvame' descubrió en primicia hace unas semanas y la pareja no tardó en hacer oficial a través de las redes sociales. Una fotografía que Julia (Juls) y Álex compartieron en Instagram, gritando su amor a los cuatro vientos. Ahora, la madre de Juls les ha acompañado a ambos. Un paso hacia delante que, sin lugar a dudas, es una buena señal. ¡Te contamos los detalles!

Un paseo de tres por Madrid

Como buena madre, María José Campanario no ha dudado en acompañar a su hija, Julia Janeiro. Además, madre e hija no están solas. Álex Balboa, la nueva conquista amorosa de Juls, no podía faltar. Los tres han paseado juntos por Madrid. La mujer de Jesulín, que se trasladó a la capital por la operación de su hija, no se ha separado de ella. La joven, que se sometió recientemente a una intervención estética, está feliz al lado del futbolista. Hace muy poco, Álex y Juls se dedicaban unas palabras bonitas y una instantánea que lo decía todo...

La hija de la odontóloga y el torero, que rompió hace un tiempo con Bryan Mejía, futbolista del Real Aranjuez. no dejó rastro de su pasada relación en sus redes. Así, Julia Janeiro cerró aquella etapa de su vida y se volvió a enamorar. Su actual novio, Álex Balboa, es jugador del Deportivo Alavés B, de segunda división. Desde que Juls 'le quitó el candado' a su Instagram, pudimos descubrir esa instantánea junto al futbolista de Guinea. "Ma boo" le dice ella, a lo que él responde "tú" con un emoji de corazón.

La felicidad es evidente y María José Campanario ha sido cómplice de otra cita entre su hija y Álex. Quien no está tan contenta es Belén Esteban, ya que estalló por la operación de Julia porque Jesulín le había pagado la cirugía estética, mientras que a su otra hija, Andrea, no le había pagado ni la mitad de sus estudios universitarios. Algo que ha indignado a la Princesa del Pueblo: "Lo que me joroba es que a una se le paguen las tetas y a la otra no se le pague ni la mitad de la carrera. Aquí sí que se ven hijos de segunda, gracias por nada".


También te puede interesar...

Julia Janeiro oficializa su relación con Álex Balboa con esta imagen

Álex Balboa: así es el nuevo futbolista con el que Julia Janeiro rehace su vida sentimental

CADENA 100