El desconcertante movimiento de Julia Janeiro con sus fotos de Instagram días después de su operación de pecho

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario no ha dudado en cortar por lo sano en el mundo de las redes sociales
Juls Janeiro cambio de imagen en las redes sociales

Tiempo de lectura: 3’

Desde que cumpliera la mayoría de edad el pasado mes de abril, Julia Janeino, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, está en pleno foco mediático. La hermana de Andreíta Janeino no ha parado de tomar decisiones desde entonces, como mudarse a Madrid para comenzar una cerrera como 'influencer' en las redes sociales. No cabe ninguna duda que su vida ha dado un giro de 360 grados desde que, sobre todo, su vida se hiciera pública, como ella también así lo ha decidido.

Las últimas noticias con respecto a su vida privada son la ruptura con su expareja, Brayan Mejía, aunque ha comenzado una relación sentimental con Álex Balboa y un cambio radical de imagen pues la semana pasada, acompañada por su madre, se sometió a una operación estética de pecho -una decisión, por cierto, muy criticada por Belén Esteban durante toda la pasada semana-.

ctv-zrf-julsjaneiro 244709900 270756548260146 2250697109504258332 n

Sin embargo, la hija de Jesulín de Ubrique ha tomado una decisión que no cabe duda que cambiará el rumbo de su vida profesional. Desde que tomara la decisión de hacer su perfil público, sumando así 217 mil seguidores actualmente, la mayoría de los medios de comunicación la comparaban con las hermanas Kardashian por las extravagantes y sugerentes fotografías que tenía en su 'feed' de Instagram. Una estilo muy marcado por ropa deportiva al más puro estilo Rosalía, maquillaje de lo más arriesgado y un estilo de vestir acorde a los tiempos que corren y a su temprana edad.

Es por ello que, la hija del diestro, ha tomado la decisión de eliminar todas esas imagenes que pudieran perjudicar su imagen. ¿El motivo? Por una parte podría ser, como veníamos diciendo, el laboral, pues las marcas que llegan a usuarios con tantos seguidores trabajan con perfiles muy concretos y, el segundo, podría ser que quisiera eliminar, además de en su corazón, momentos que le pudieran recordar a su expareja.

ctv-hmf-julsjaneiro 92408263 606637806558062 7860849553119211471 n


Belén Esteban, con todo, contra Jesulín de Ubrique

No voy en contra de Julia, nunca podría decir nada malo, pero ha llegado un momento… A una le niegas a pagarle los estudios, bueno, a pagarle la mitad porque se le mandó toda la información. ¿Y luego mandas a otra a Nueva York? ¿En 22 años una barbie embarazada? ¡Hombre!”, ha expresado muy alterada, intentando abandonar el plató para no hablar más de la cuenta y dejando claro que ese es el único regalo que le ha hecho a su hija Andrea en sus 22 años de vida. “Además, se la compró la Jose, era la muñeca que se llevaba”, ha dicho refiriéndose a María José Campanario. “A la Jose no la meto, en la relación familiar no entra”, ha añadido, dejando claro que todo esto es única y exclusivamente culpa de Jesulín.

Belén Esteban

"Qué suerte tienes de que tu hija no me deje hablar, si me dejara hablar se te caía la cara de vergüenza. No me deja pero podría decir cosas que se le caería la cara de vergüenza. En el pecado ya va la penitencia", ha afirmado. “A cada uno nos duele lo nuestro y la pena es que a él no le duele lo que le tiene que doler. Jesús, que no te lo cuenten, tú que tienes alta tecnología en todo, rebobina”, le ha pedido. Y es que al parecer, siempre le cuentan las cosas que pasan en ‘Sálvame’ por boca de otro y acaban siendo tergiversadas, por eso le ha pedido que lo escuche íntegro en televisión.

También te puede interesar...

Belén Esteban revienta y carga como nunca contra Jesulín por su hija Andrea: “Ya está bien”

"Estoy hasta aquí": Carlota Corredera estalla y le da una 'lección' a Julia Janeiro

CADENA 100