La polémica reacción de Carmen Lomana a la estética de Julia Janeiro en su 18 cumpleaños: “Demasiada carne”

La conocida empresaria, Carmen Lomana, ha analizado en profundidad el 'look' de Julia Janeiro y ha generado una avalancha de críticas por sus palabras
La polémica reacción de Carmen Lomana a la estética de Julia Janeiro en su 18 cumpleaños: “Demasiada carne”

Tiempo de lectura: 3’

El pasado domingo, Julia Janeiro cumplía la mayoría de edad. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario celebraba su 18 cumpleaños junto a su chico, Brayan Andree Mejía, y unas amigas. La joven, que vive en Madrid, lejos de su familia, fue captada por los medios de comunicación en varias partes del día y una de las cosas que más se comentó fue su ‘look’. Una vestimenta que muchos calificaron de arriesgada y que Carmen Lomana no ha dudado en analizar en profundidad.

La polémica reacción de Carmen Lomana a la estética de Julia Janeiro en su 18 cumpleaños: “Demasiada carne”




La contundente opinión de Carmen Lomana sobre Julia Janeiro

Carmen Lomana no lo ha podido evitar y ha utilizado sus redes para opinar sobre el tema más candente del momento. El paso a la mayoría de edad de Julia Janeiro ha sido uno de los temas que han centrado el fin de semana y este comienzo de semana. Por primera vez veíamos su cara sin pixelar en los medios de comunicación y con ella, su estilo a la hora de vestir. Precisamente sobre esto último se pronunciaba Carmen.

La colaboradora de ‘Fin de Semana’ de COPE ha utilizado sus redes sociales, en concreto su perfil de Twitter, para analizar qué le había parecido a ella la estética ofrecida por Julia en su celebración de cumpleaños. “Que alguien le diga a Julia Janeiro que no se puede ir vestida de negro con escote hasta la cintura un Domingo por la mañana... Solo tiene 18 años y está enseñando demasiada carne. No se puede ser más vulgar. Maquillaje, uñas, un horror”, opinaba con suma crudeza la empresaria.

La polémica reacción de Carmen Lomana a la estética de Julia Janeiro en su 18 cumpleaños: “Demasiada carne”


El comentario de Carme Lomana comenzó a correr como la pólvora y las críticas no tardaron en llegar. Las palabras de la empresaria no tenían absolutamente nada de políticamente correctas y el daño ya estaba hecho. Por eso, a la salida del teatro, Carmen ratificó su postura con un nuevo tuit en el que trató de explicar mejor lo que había tratado de comentar en el primero. “He salido del Teatro Real y estoy asombrada de que algunos no entiendan que le he dado una clase de cómo no vestirse para un almuerzo de Domingo, seguro que Julia que es Monísima me lo agradece. Puedo enseñarte mucho más si ella quiere”, terminaba zanjando Lomana.


La polémica reacción de Carmen Lomana a la estética de Julia Janeiro en su 18 cumpleaños: “Demasiada carne”


Así es Julia Janeiro

Julia Janeiro es la hija mayor del famoso torero Jesulín de Ubrique y María José Campanario, pero nadie se esperaba que fuese a dar sus propios pasos tan pronto. La joven ha demostrado ser todo un fenómeno en el mundo de las redes sociales en el que podría adquirir la etiqueta de ‘influencer’ al contar con casi 100 mil seguidores. Julia actualmente tiene abierto al público su perfil de Instagram, quizá haya sido su cercanía a la mayoría de edad la que ha hecho que se lo abra, ya que antes era privado. La hija del torero y exmarido de Belén Esteban ha seleccionado qué imágenes quiere que se vean en su perfil de la red social. Sin embargo, borró algunas fotografías y vídeos que no cuadraban con su estilo actual.

El perfil de la joven refleja su gusto por la moda, el maquillaje, y las marcas de lujo. Sobre todo, ya tiene su estilo personal en el que selecciona con mucho cuidado los colores en sus fotografías y los filtros que suelen reflejar el toque Violeta Mangriñán. La joven acaba de cumplir los 18 años, y aunque está muy enfocada en su meta como ‘influencer’, la joven no deja de lado sus estudios para dar el salto a la universidad, donde quiere estudiar Administración de empresas en Madrid.




Julia no ha tenido una infancia fácil, ya que ha tenido que vivir experiencias muy difíciles y dolorosas que han acabado transformando su vida. Hablamos del ‘bullying’ que sufrió en el colegio. Ese acoso que sufrió en su etapa escolar ha sido revelado por ella misma en las redes sociales, sincerándose sobre el mismo. Pero lo que nos queda claro es que, tras esa durísima e injusta etapa de sufrimiento por la que nadie debería pasar, Julia Janeiro ha salido más fortalecida y madura que nunca como muestra en su perfil de Instagram.

Además, como recoge la revista ‘Lecturas’, la joven contó en sus redes sociales la importancia que tuvieron sus padres en esos difíciles momentos. Una ayuda inestimable de Jesulín de Ubrique y María José Campanario que resultó vital para proteger y dar fuerza a su hija frente a la barbarie que supone el acoso. “Adoro a mi familia y soy la persona que soy gracias a ellos. Son todo para mí y mi pilar fundamental”, llegó a comentar en sus redes sociales.


También te puede interesar...

La cara oculta de Julia Janeiro, hija de Jesulín y María José Campanario: trágico pasado y un novio futbolista

Salen a la luz las verdaderas intenciones de Brayan Andree, novio de Julia Janeiro: "Se le ve venir"

CADENA 100