Salen a la luz las verdaderas intenciones de Brayan Andree, novio de Julia Janeiro: "Se le ve venir"

Julia Janeiro cumplía este domingo su mayoría de edad y su salto a la fama ha sido inmediato, pero... ¿Quién es su novio?
Salen a la luz las verdaderas intenciones del novio de Julia Janeiro, hija de Jesulín y María José Campanario

Tiempo de lectura: 3’

Julia Janeiro celebraba este domingo su mayoría de edad. La hija de Jesulín y María José Campanario cumplió 18 años y se convertía de manera inmediata en un personaje público tal y como les ha sucedido a otras hijas de famosos cuando han alcanzado la mayoría de edad. Son conocidos y equiparables los casos de Isa Pantoja o Alejandra Rubio, que aunque en un principio aseguraron tanto ellas como sus madres que no se iban a dedicar a la televisión, actualmente colaboran en diferentes programas y ese es su trabajo. Y siempre que sucede algo de este tipo, todo su entorno se ve afectado. Es el caso de su chico, Brayan, que sufría este domingo las consecuencias de la mayoría de edad de Julia.

Así es Brayan, el novio de Julia

La hija del famoso torero mantiene una relación con Brayan Andree Mejía Ávila. Brayan es un joven futbolista murciano de 20 años. Actualmente juega en las categorías más humildes de nuestro fútbol, un equipo madrileño, el Real Aranjuez de Tercera División. Brayan hace las veces como lateral izquierdo y su proyección no es menor. Ha pasado ya por otros equipos como el Móstoles, Getafe y Leganés. Este es, seguramente, uno de los hechos distintivos que ha hecho habitual que Julia venga con asiduidad a la capital de España para ver a su chico. Aunque se desconocen muchas cosas sobre la pareja, la revista ‘Lecturas’ adelanta que fue un amigo en común quien les presentó y a partir de ahí se convirtieron en inseparables.

La cara oculta de Julia Janeiro, hija de Jesulín y María José Campanario: trágico pasado y un novio futbolista


Este domingo las cámaras de 'Socialité' y de 'Viva la vida' captaban por primera vez en directo a Brayan. Dos ocasiones en las que el futbolista se dio de bruces con los reporteros de Telecinco. La primera a la salida del partido que disputó en la mañana del domingo y la segunda a la salida de casa junto a Julia Janeiro. Este seguimiento habrá supuesto un golpe duro a su tranquilidad y su privacidad. Aunque ya han salido las primeras voces que apuntarían a todo lo contrario.

‘Viva la vida’ conseguía contactar con algunos de los compañeros que Brayan tuvo en otros equipos. Unos compañeros que, según desvelaba este domingo el programa presentado por Emma García no guardan un buen recuerdo de él: “Le gustaba mucho la fiesta. A veces no iba a los entrenamientos, su objetivo era divertirse, esa es la razón por la que no se mantuvo en el Getafe”.

Al parecer, según han desgranado estos confidentes a Telecinco, Brayan se sentiría muy cómodo en su nuevo papel de “novio de famosa”. Unas palabras que vendrían a decir que el propio futbolista se sentiría cómodo con ese mundo y con llegar a conseguir sus propias cotas de fama. “No nos sorprendería que se hiciese una portada con Julia, se le ve venir”, terminaban diciendo algunos de sus excompañeros.

El futuro de Julia Janeiro

Julia Janeiro es la hija mayor del famoso torero Jesulín de Ubrique y María José Campanario, pero nadie se esperaba que fuese a dar sus propios pasos tan pronto. La joven ha demostrado ser todo un fenómeno en el mundo de las redes sociales en el que podría adquirir la etiqueta de ‘influencer’ al contar con casi 50 mil seguidores. Julia actualmente tiene abierto al público su perfil de Instagram, quizá haya sido su cercanía a la mayoría de edad la que ha hecho que se lo abra, ya que antes era privado. La hija del torero y exmarido de Belén Esteban ha seleccionado qué imágenes quiere que se vean en su perfil de la red social. Sin embargo, borró algunas fotografías y vídeos que no cuadraban con su estilo actual.

El perfil de la joven refleja su gusto por la moda, el maquillaje, y las marcas de lujo. Sobre todo, ya tiene su estilo personal en el que selecciona con mucho cuidado los colores en sus fotografías y los filtros que suelen reflejar el toque Violeta Mangriñán. La joven acaba de cumplir los 18 años, y aunque está muy enfocada en su meta como ‘influencer’, la joven no deja de lado sus estudios para dar el salto a la universidad, donde quiere estudiar Administración de empresas en Madrid.

La cara oculta de Julia Janeiro, hija de Jesulín y María José Campanario: trágico pasado y un novio futbolista


La elección de Julia Janeiro sobre su futuro está en el aire hasta el día en que cumpla 18 años, aunque según su madre María José Campanario, su idea es comenzar con sus estudios en la universidad. “Aunque le gusta la moda, tiene claro que quiere encaminarse este año en la Administración y Dirección de Empresas”, ha asegurado en una entrevista para La Razón. “Solo queremos que esto sea una transición tranquila y que Julia pueda seguir teniendo una vida normal”, ha añadido, pidiendo respeto para su hija a pesar de que ya deje de ser menor de edad. Desde aquí le deseamos un feliz cumpleaños y que todo le vaya genial. ¡Felicidades!





También te puede interesar...

El significativo guiño de Julia Janeiro con su padre, Jesulín de Ubrique: ¿mensaje subliminal a Belén Esteban?


CADENA 100