El significativo guiño de Julia Janeiro con su padre, Jesulín de Ubrique: ¿mensaje subliminal a Belén Esteban?

La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, Julia Janeiro, ha realizado un gesto que evidencia las preferencias de torero respecto a sus hijas
El significativo guiño de Julia Janeiro con su padre, Jesulín de Ubrique: ¿mensaje subliminal a Belén Esteban?

Tiempo de lectura: 3’

Julia Janeiro ha sorprendido a todo el mundo al compartir una fotografía con su padre en sus redes sociales. La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, que cumple su mayoría de edad el próximo 18 de este mes de abril, ha publicado una instantánea en su perfil de Twitter en la que aparece junto a su padre. Sin duda alguna, un gesto muy significativo que supone todo un guiño al torero y un dardo envenenado a Belén Esteban y a su hija, Andrea Janeiro.

La imagen evidencia la buena relación que existe entre ambos. Un hecho que no se produce con la hija de la colaboradora de ‘Sálvame’, que recientemente se quejaba precisamente de esto en directo en Telecinco. La hija de María José Campanario aparece junto a su padre en un sofá. Los dos miran a la cámara sonrientes dando buena cuenta de lo bien que se llevan padre e hija.


El significativo guiño de Julia Janeiro con su padre, Jesulín, como dardo envenenado a Belén Esteban



Pese a estos gestos, Belén se mantiene firme respecto a sus opiniones sobre Jesulín de Ubrique. La colaboradora de 'Sálvame lo ha comentado en multitud de ocasiones. Y lo volvía a hacer tras el estreno de la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Muchas personas dieron el paso de comparar los episodios narrados por Rocío Carrasco con los vividos entre Jesulín y Belén, algo que la de Paracuellos no quiso aceptar, negando la mayor.

El dinero mensual que recibe Andrea Janeiro de Jesulín

Belén Esteban explotaba estos días. La colaboradora de ‘Sálvame’ salía al paso de las voces que comparaban la situación narrada por Rocío Carrasco en su documental, con la vivida por ella junto a Jesulín de Ubrique. Algo que Esteban no estaba dispuesta a soportar y que quiso zanjar de raíz nada más comenzar el programa de Telecinco. Tras el histórico estreno de la serie documental ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’ muchas voces trataron de trazar un paralelismo entre las actitudes como padre de Antonio David Flores con las del diestro y exmarido de Belén Esteban.

La colaboradora llegaba con fuerza al plató y, nada más comenzar el programa, abordaba el tema relativo a Rocío Carrasco. Belén informó sobre una charla que había mantenido con Antonio David, pero no quiso entrar en profundidad sobre las materias que trataron en la misma. Era en ese preciso instante cuando, a su vez, quiso zanjar los comentarios que se habían podido escuchar y leer sobre una posible similitud en la actitud de Antonio David y Jesulín. “No he tenido ningún problema de los que han vivido ellos, con catorce denuncias y demandas. Ya está bien, que siempre estáis comparando”, decía malhumorada la de Paracuellos del Jarama. “Es complicado porque no quiero hacer culpables de nada ni a unos ni a otros. Lo que más me joroba es que a veces los mayores no actuamos bien y pagan las consecuencias nuestras descendencias. Los problemas de los padres, son de los padres, los niños nunca se tienen que ver afectados”, comentaba.

ctv-fcz-belen-ad-rocio


Belén zanjaba con claridad los rumores vertidos sobre los paralelismos entre ambos progenitores y sacaba la cara por el padre de su hija, a su manera: “ Nosotros no hemos tenido denuncias por maltrato ni problemas con los hijos. Siempre me ha dado lo que me tenía que dar. 1.200 euros al mes. Bueno, a mí no, a su hija“. Y terminaba apostillando algo de suma importancia para ella y que siempre ha criticado al torero: “Pero que hable de por qué tiene esa dejadez. Me he sentado muchas veces a hablar de mi vida cobrando. ¿Por qué no lo hace él?”. Una demanda que Belén Esteban lleva haciendo, prácticamente, desde que se separó de Jesulín. Siempre ha denunciado la poca implicación del torero en la vida de su hija y este martes lo volvía a hacer públicamente.


También te puede interesar...

Belén Esteban, asombrada, denuncia la manipulación que ha sufrido respecto a Rocío Carrasco: "Me han mentido"

Belén Esteban, muy seria, sufre un ataque de celos en pleno directo en 'Viva la vida': "Emma tiene y yo no"

CADENA 100