Belén Esteban, muy seria, sufre un ataque de celos en pleno directo en 'Viva la vida': "Emma tiene y yo no"

La colaboradora de 'Sálvame', Belén Esteban, acudió al plató de 'Viva la vida' y lanzó un mensaje muy claro su compañera Paz Padilla
ctv-idf-paz-2

Tiempo de lectura: 2’

Que Belén Esteban y Paz Padilla son muy buenas amigas no es ninguna novedad. Ambas comparten una buenísima relación desde hace muchos años. Como todos los amigos, las dos han tenido sus malos momentos, pero nunca les ha costado solucionar las cosas y seguir siendo buenas amigas y compañeras de profesión. Por lo general, hay gran confianza entre las dos y por esta razón se ha molestado la colaboradora de Paracuellos. Según la propia Belén, se siente un poco 'dolida' con su compañera tras un gesto que no se esperaba de ella. Belén Esteban acudió el pasado sábado al programa de 'Viva la Vida' para dar un repaso sobre lo que podíamos esperar de la próxima entrega de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y no ha dudado en aprovechar el momento para mostrar su dolor.

"A ver si me regalas uno de tus bolsos, que Emma tiene y yo no", le ha dicho Belén Esteban a su compañera Paz Padilla sin cortarse en ningún momento. Al parecer a Belén le ha sentado mal no haber recibido un bolso de la marca de la presentadora y es que al ver como lo compartía con sus seguidores Emma García, la exmujer de Jesulín, ha dejado claro que sus palabras son una pequeña broma pero que ella tiene mucho cariño a su amiga Paz Padilla. Sin embargo, la gaditana aún no ha respondido a los comentarios de Belén, pero tarde o temprano reaccionará. Tampoco nos cabe duda de que se taran de un despiste por parte de Padilla y que enviará a su amiga y compañera uno de sus bolsos con una estética muy particular.


Belén Esteban lanza una pulla a su amiga Paz Padilla en el plató de Viva la Vida



Emma García está encantada con su bolsa y es que la presentadora de 'Viva la Vida' acudió a Instagram varias veces para presumir de su bolso de la firma No Ni Ná, el último y exitoso proyecto de Paz Padilla y su hija Anna Ferrer. Los bolsos están causando locura y no cabe duda de que el marketing tampoco va mal, ya que influencers como María Pombo y otros más han apostado por el look. Pero Belén Esteban aún no y se lo ha reprochado en público a su amiga. A pesar de todo esto, no existe ningún ma 'feeling' entre las dos y es que las dos se guardan mucho cariño y respeto. De hecho, Belén fue una de las primeras personas de 'Sálvame' en las que la presentadora se apoyó tras la muerte de su marido el pasado verano.

También te puede interesar...

Belén Esteban cambia de bando y defiende a Olga Moreno frente a Rocío Carrasco: “Madre es la que cría”

Belén Esteban toma una decisión sobre Rocío Carrasco tras hablar con Antonio David: “Tengo que ser leal”

Relacionados

CADENA 100