Belén Esteban, asombrada, denuncia la manipulación que ha sufrido respecto a Rocío Carrasco: "Me han mentido"

La colaboradora de 'Sálvame', Belén Esteban, ha revelado muy abatida la gran mentira que ha vivido durante muchos años
Belén Esteban, asombrada, denuncia la manipulación que ha sufrido respecto a Rocío Carrasco: "Me han mentido"

Tiempo de lectura: 3’

Las palabras de Rocío Carrasco en el segundo y tercer episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ han dado mucho de qué hablar. Son muchos los momentos de su vida que generan un grandísimo debate. La crónica social de nuestro país no deja de mirar al pasado para verificar los hechos que están siendo narrados por la hija de Rocío Jurado. Tras más de 20 años de silencio, Rocío está contando todas las desavenencias que vivió junto a Antonio David Flores y que han permanecido ocultas tras la versión aceptada como válida hasta el estreno de la serie documental.

Uno de los momentos clave de este domingo y que ha generado una gran expectación ha sido el de “la ventana”. Unos hechos que hacen referencia a un complicado episodio en el que Antonio David, tras ser llamado “sinvergüenza” por Rocío, reaccionó de forma violenta sacando medio cuerpo de su mujer por la ventana. Todo esto sucedió en pleno embarazo del que sería su segundo hijo, un detalle que aumenta, aún más si cabe, la gravedad del acto.

Esta versión generó una gran sorpresa ya que durante años se había negado, alegando que en esa ventana había rejas de protección. Eso habría imposibilitado la reacción de sacar medio cuerpo de su esposa por la misma. Sin embargo, esa versión ha sido rebatida de forma contundente, dando un auténtico giro a los acontecimientos. Rocío Carrasco ha podido demostrar que esa ventana no tenía reja en el momento en que sucedieron los hechos

Belén Esteban, asombrada, denuncia la manipulación que ha sufrido respecto a Rocío Carrasco: Me han mentido



Esto ha generado una gran controversia entre las personas que eran conocedoras de lo sucedido y que se habían creído siempre la versión de las rejas. Es el caso de Belén Esteban, que este lunes, asombrada, explicaba en ‘Sálvame’ su opinión: “A mí me han mentido porque me dijeron que había reja y cuando vi la foto de la ventana sin reja aluciné, os lo juro”.

Por otro lado, Belén también habló sobre el día en el que Antonio David amenazó a Rocío Carrasco delante de Rocío Jurado. Según se cuenta en la serie documental, Antonio David se dirigió a ella diciendo: “Te vas a cagar”. Rocío Jurado, que estaba en la misma casa, al escuchar la amenaza, acudió en defensa de su hija, pero Antonio David, lejos de achantarse, consiguió hacer retroceder a la artista, haciéndola callar. “Me pareció tremendo que le falte el respeto así en su propia casa”, dijo la colaboradora del programa de Telecinco.


Así es el histórico documental de Rocío Carrasco

Desde que el documental de Rocío Carrasco salió a la luz con varias acusaciones en donde dejaba claro que había sido humillada y controlada por el ex Guardia Civil, Antonio David Flores, el antiguo colaborador de 'Sálvame' no ha parado de recibir críticas en todas partes. De hecho, miles de personas se han sumado al apoyo de Rocío para animarla y hacerle saber que la apoyan en todo momento, a lo que también se ha sumado Irene Montero.

La verdad que hay detrás del gran tatuaje que tiene Rocío Carrasco en su espalda: Era un unicornio



El famoso documental de la presentadora ha supuesto un antes y un después en la vida de todo el país, por lo que la gente, entre millones de dudas, también se preguntan cuánto es lo que ha cobrado Rocío Carrasco con algo así, por ello, los espectadores por fin salen de dudas y ha sido la propia cadena el que ha afirmado que no han sido más de 2 millones de euros.

Sea por lo que simboliza, por lo que comunica o por lo que ha supuesto, este documental ha cambiado la vida de muchas personas y que todavía traerá de qué hablar durante mucho tiempo.


También te puede interesar...

Olga Moreno camino a 'Supervivientes': el mensaje subliminal que lanza Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco

El beso de la traición: el día que cambió para siempre la relación entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores

CADENA 100