Olga Moreno camino a 'Supervivientes': el mensaje subliminal que lanza Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, Rocío Flores, ha compartido con todos su seguidores una imagen que va a doler mucho a su madre
Olga Moreno camino a 'Supervivientes': el mensaje subliminal que lanza Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores está cada día más lejos de su madre, Rocío Carrasco. Parece que las declaraciones de su madre, lejos de abrir los ojos de la ‘influencer’ respecto a su padre, está haciendo aún más grande el trecho que las separaba. Este domingo, Telecinco publicaba el segundo y el tercer capítulo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Unos episodios en los que la hija de Rocío Carrasco volvía a ser protagonista. En ellos pudimos ver cómo fueron los últimos días del embarazo de su madre, su nacimiento y los primeros años de vida en familia.

En todo momento, Carrasco tuvo palabras de amor incondicional hacia su hija. Unas declaraciones de amor sincero, profundo. El amor que puede sentir cualquier madre por su hija. Sin embargo, este testimonio parece no haber surtido ningún efecto en Rocío Flores. La ‘influencer’ sigue creyendo a su padre y manteniéndose a su lado. El apoyo ha sido pleno desde el comienzo de la serie documental que ha puesto en jaque a Antonio David Flores. Es más, Rocío Flores quiso dar la cara por su padre la misma noche del estreno y, poco después, tras conocerse su despido de Telecinco y ‘La fábrica de la tele’, productora de programas como ‘Sálvame’.

Rocío Flores parece no sentirse afectada por las llamadas de atención que le está lanzando su madre. Al contrario, Rocío se está mostrando más cercana que nunca a la familia de su padre. Así lo ha comunicado por partida doble en las últimas horas con varias publicaciones en sus redes sociales. La última ha sido la más especial. Se trata de una historia de Instagram en la que aparece posando junto a Olga Moreno, actual pareja de su padre, Antonio David Flores. Olga ha sido seleccionada para participar en ‘Supervivientes 2021’ y Rocío ha querido despedirse de ella de una manera muy cariñosa y haciendo pública la buena relación que las une. Toda una declaración de intenciones y mensaje subliminal para su madre.

Olga Moreno camino a Supervivientes: el mensaje subliminal que lanza Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco




La imagen es realmente emotiva. Se puede ver a las dos abrazadas y un texto que acompaña que dice lo siguiente: "Ahora sí, comienza tu aventura, disfruta de los Cayos Cochinos al máximo". Sin duda alguna, una instantánea que va a dar mucho de qué hablar, más todavía con la serie documental de su madre en pleno apogeo.


La segunda imagen importante de Rocío Flores

Rocío Flores no está atravesando un buen momento. Las declaraciones de su madre en la televisión están suponiendo todo un ataque a la paz y tranquilidad de la que la hija de Antonio David Flores disfrutaba. Aun así, Rocío no se corta y trata de zanjar todas y cada una de las acusaciones que tienen como objetivo desestabilizar al clan Flores. Sin ir más lejos, su madre dejó caer que la unión familiar no existía y Rocío Flores ha salido al paso de estas declaraciones con un mensaje en redes sociales realmente contundente.

Es el caso de su última publicación. Rocío Flores ha querido salir al paso de los rumores vertidos por su madre en el documental que hablaban sobre una mala relación en el seno de la familia Flores. Algo que la ‘influencer’ ha zanjado con una fotografía subida a las historias de su cuenta de Instagram. En ella, se observa su mano y la de su abuela, la madre de Antonio David. Además se puede leer: “Matriarca”. Una forma clara de acabar con cualquier rumor relativo a ruptura interna dentro del clan Flores.

Rocío Flores no se corta y responde con firmeza a los rumores sobre la mala relación dentro de la familia



También te puede interesar...

Rocío Carrasco saca a la luz el coste económico que les supuso la deslealtad de Antonio David Flores

Rocío Carrasco decide comunicar sus primeras palabras tras todo lo que ha supuesto su documental


CADENA 100