La polémica que ha generado el nuevo horóscopo por la que ha tenido que intervenir Esperanza Gracia

Las redes se revolucionaron por completo con el anuncio de un nuevo horóscopo llamado Ofiuco y Esperanza Gracia se pronunció rápidamente

audio

La polémica que ha generado el nuevo horóscopo por la que ha tenido que intervenir Esperanza Gracia

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Este año 2023 ha empezado con una noticia completamente inesperada que ha pillado a todos por sorpresa. Se trata de un nuevo signo del zodiaco que ha irrumpido en el horóscopo y lo ha descolocado por completo, revolucionando las redes sociales rápidamente. Son muchos los que se han pronunciado al respecto, y no podía ser menos nuestro compañero Iván Torres, que se ha hecho eco de la noticia desde los micrófonos de CADENA 100 este fin de semana.

Y es que a él también le ha afectado este cambio, pasando a ser curiosamente Ofiuco, el nombre de este nuevo signo, en vez de Sagitario. Aunque, ojo, según los expertos, entre los que se encuentra Esperanza Gracia, muy entendida en la materia, ha dejado claro que no hay que hacer caso a este cambio y que todo sigue con normalidad. Pero la revolución se ha quedado y es un tema que dará para hablar largo y tendido durante estos primeros días del año.

Ofiuco, el nuevo signo del zodiaco que ha revolucionado a todos

La gente está muy preocupada estos días por el nuevo signo del zodiaco que ha aparecido en nuestras vidas. Algunas fuentes apuntan a la incorporación de un nuevo signo que trastocaría todo y que lleva por nombre Ofiuco. Pertenecería a los nacidos entre el 30 de noviembre y el 17 de diciembre, entre los que se encuentra el propio Iván Torres. Y son muchos los rostros conocidos como Ibai Llanos o Edurne los que han hablado de este tema en las redes sociales.

Y ha sido tal el revuelo que se ha formado que ha tenido que intervenir una voz autorizada como la de Esperanza Gracia, que al ver la polémica que rodeaba este tema, ha salido a desmentirlo rápidamente todo. “De momento yo sigo siendo Sagitario pero, ojo, porque cuando el río suena…”, ha advertido nuestro compañero Iván como advertencia. Y es que solo el tiempo dirá lo que finalmente sucede con este asunto que ha traído tanta cola estos días.




LA MEJOR VARIEDAD MUSICAL, CON IVÁN TORRES

Iván Torres es uno de los locutores con los que cuenta CADENA 100. ¿Cuándo puedes escucharlo? Él se encarga de ponerte la mejor variedad musical los sábados y los domingos de 18 a 22 horas y te acompaña, además, en las madrugadas de los lunes y martes, desde las 3 hasta las 6, como buen 'telonero' de nuestro 'morning' '¡Buenos días, Javi y Mar!'.



Relacionados

CADENA 100