La niña que se ha hecho viral al recibir un regalo inesperado por Navidad: “¿Qué es?”

Aunque probablemente no estaba en su lista de regalos, a esta niña le hizo una enorme ilusión recibir un brócoli por Navidad
La niña que se ha hecho viral por recibir un brócoli como regalo de Navidad

Tiempo de lectura: 2’

La Navidad es tiempo de compartir tiempo en familia y con los amigos y, aunque el mejor regalo es la compañía, siempre cae algún regalo que otro bajo el árbol. Sobre todo a los más pequeños de la casa, que cada año escriben su carta a Papá Noel y los Reyes Magos con la ilusión de que les traigan lo que han pedido. Pero como son mágicos, muchas de las cosas que reciben acaban sorprendiéndoles porque no estaban en su lista de deseos, y eso es lo que le ha sucedido a esta pequeña que se ha hecho viral en Instagram.

Cuando estaba abriendo el último de sus regalos, se encontró con una sorpresa que no se esperaba para nada y que, además, era algo muy atípico que ningún niño pediría. Y es que, cuando ha terminado de desenvolverlo, se ha encontrado ¡un brócoli! Sí, uno de los de verdad, con su tronco verde y sus ramas, envuelto en papel de regalo como si se tratase de un juego o un muñeco. Algo muy original que ha recibido con los brazos abiertos.

Un brócoli, el regalo de Navidad de esta niña viral

Este va a ser tu regalo favorito: ¿qué es?”, se escucha decir a la madre de la pequeña en este vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales. Vestida de Mamá Noel con un traje rojo y después de abrir todos los regalos, esta adorable niña se encontró el último, muy bien envuelto y sin esperarlo ni por asomo. Y es que cuando lo terminó de abrir, se encontró un brócoli fresco en su interior, y lejos de enfadarse se puso a dar saltos de alegría.

Un vídeo que acumula miles de reproducciones y numerosos comentarios que aplauden el comportamiento de la niña y el hecho de disfrutar también de las pequeñas cosas. “A ella no le importa lo que está recibiendo sino la alegría de recibir y de estar rodeada de los seres que ama y que todos están felices. Es uno de los mejores videos que he visto en toda mi vida. Está niña me hizo mi navidad”, se puede leer en uno de los comentarios. “Mi nieto recibió uvas y estaba feliz!! No lo podía creer jejejejeje los niños son felices con cualquier cosa”, ha comentado otra usuaria. “Ella me representa amo el brócoli...qué linda”, ha dicho otra seguidora. Y es que la inocencia de los niños no tiene límites y es muy enriquecedor ver este tipo de vídeos para darse cuenta de que hay que valorar los pequeños detalles y no quedarse con las cosas tan materiales que, quizás, no hacen tanta ilusión como a esta niña el brócoli.




Y tú, ¿cuál ha sido el regalo más extraño que has recibido?



Relacionados

CADENA 100