La imagen viral de una mujer ganadora de El Gordo que sale escoltada del Teatro Real: vive el premio 'in situ'

La mujer es una peruana que, según ha contado, acababa de quedarse en paro. La ovación en el patio de butacas ha sido de las que hacen historia

audio

La ganadora de El Gordo de la Lotería Nacional presente en el Teatro Real sale escoltada

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

"Siguiendo muy de cerca todo lo que va pasando en el patio de butacas del Teatro Real de Madrid. El 5490. Busca entre tus décimos. 5490, ese es El Gordo que se ha vendido en mogollón, mogollón de localidades. Y ojo, que hay una señora que se la han tenido que llevar escoltada del Teatro Real porque, parecer ser, le ha tocado allí mismo". Así nos daba la noticia, pocos minutos después de que saliera del bombo esa bola, nuestra compañera Ruth Medina en CADENA 100, en una de esas pequeñas intervenciones tras 45 minutos de música sin interrupciones y antes de dar paso a la siguiente -puedes escuchar el audio dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia-.

Pero, ¿qué es lo que ha pasado esta mañana en ese salón? Pues, efectivamente, lo que ella contaba: que una de las agraciadas con un décimo de ese número concreto, se encontraba disfrutando del sorteo 'in situ'. El patio de butacas empezaba a corear y ovacionarla y, desde la retransmisión de TVE no daban crédito. Emocionada, se abrazaba a quienes parecían familiares. ¿Lo siguiente? Por motivos de seguridad, ante la cantidad de dinero que se gana con un décimo -ni más ni menos de 400.000 euros, 328.000 una vez cumplidos con los impuestos de rigor-, unos guardias las sacaban escoltadas de ese recinto que ya no olvidarán en la vida.

Aún hay más, porque ya se sabe de quién se trata. Se llama Perla Gavidia, es peruana y se acababa de quedar en el paro. Un detalle, este último, que hace aún más conmovedora la historia y que demuestra que la magia de la Navidad empieza, siempre, cada 22 de diciembre con esas historias humanas que se esconden detrás de los ganadores de un sorteo que, para quienes no consiguen rascar premio, se ha convertido en el de la salud.



LA MEJOR VARIEDAD MUSICAL, CON RUTH MEDINA

¿Cuándo puedes escuchar a Ruth Medina? La respuesta es sencilla: de lunes a viernes, de 11 a 14 horas, justo después de '¡Buenos días, Javi y Mar!'. Nuestra compañera se encargará de ponerte esos 45 minutos de música sin interrupciones de la mejor variedad musical, que es nuestra seña de identidad y todo lo necesario para pasar un día lleno de canciones que nos sabemos de principio a fin y que nos sacan una sonrisa. ¡Sintoniza tu radio con CADENA 100!



Relacionados

CADENA 100