El austero capricho viral de un matrimonio de Reino Unido tras ganar más de cuatro millones en la lotería

Así te lo contábamos uno de los temas de la semana en '¡Buenos días, Javi y Mar!'. ¿Qué capricho te comprarías tú si te tocase esa cantidad?

audio

¿Qué harías si te tocan cuatro millones en la lotería? El austero capricho de un matrimonio de ancianos

Pulsa para reproducir el audio

Shutterstock

Tiempo de lectura: 2’

"Bueno, vamos a ver, Mar. A ti te tocan 4 millones 200.000 euros en la lotería, ¿dejarías de trabajar?". La pregunta de Javi Nieves a su compañera Mar Amate en '¡Buenos días, Javi y Mar!' durante uno de los programas de esta semana era respondida por ellla de una manera no solo contundente, sino también extendida y argumentada: "Sí. es que ya lo he pensado. Me hace poco para vivir. Porque me iba a comprar una casa en un pueblito, donde no fuera nada muy caro, y me daría para vivir".

"A mí es que no me da. Con cuatro millones, no me da", era la respuesta de Javi Nieves para la que Mar le contaba sus planes mucho más normales: "Yo, casa de campo con Whisky y con Vodka, que son dos perros". Él, insistía antes de hablarnos de esa familia de la que nos venía a informar, los Kusinski: "Yo ya te digo que no me da. Yo solamente dejo de trabajar si es por encima de 10 millones". Tras el pertinente comentario de su compañera de que tenían nombre de familia que trafica, continuaba con el relato: "Pues son Helen y Lee, un matrimonio al que le tocó la lotería nacional del Reino Unido, 4 millones 200.000 euros y lo primero que se han comprado, ¿sabes qué es? Bueno, lo primero que ninguno ha dejado de trabajar. Él es camionero y ella es secretaria. Lo siguiente que han hecho ha sido darse un capricho. ¿Cuánto dinero destinarías tú a un capricho?".

Amate también respondía a esto rápidemante: "Pues bastante. Yo me haría un viajazo impresionante". Lo curioso era lo que se han comprado ellos: "20 euros les ha bastado a ellos para comprarse un nuevo rascador de espalda. Pero bueno. Porque es que el que tenían estaba roto". Ella tenía una opinión muy clara: "Son un poco, para mi gusto, demasiado austeros. Porque yo estoy comprando el mejor ático de la ciudad para alquilar y poder vivir de las rentas". A él no le terminaba de convencer: "No sé si te da para un ático gordo, porque ten en cuenta que la mitad va para Hacienda". Pero Mar Amate inistía, tal y como puedes escuchar en el audio al que accederás dando al 'play' sobre la foto en la parte superior de esta noticia: "Mira, un ático de millón y medio y lo alquilas y te da para vivir".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100