La polémica y multitudinaria fiesta de cumpleaños de Fani Carbajo: sin mascarillas ni distancia de seguridad

Poco antes de cumplir los 37 años, la exconcurrsante de 'La Isla de las tentaciones' ha tenido una fiesta que ha acabado en críticas.
La polémica y multitudinaria fiesta de cumpleaños de Fani Carbajo: sin mascarillas ni distancia de seguridad

Tiempo de lectura: 2’

Fani Carbajo está a punto de recibir los 37 años. Será el próximo 3 de julio cuando alcance esa edad, pero no ha podido esperar para celebrarlo. La ex de 'La isla de las tentaciones' decidió celebrarlo este fin de semana con su gente, y lo hizo por todo lo alto. Tanto como que se le fue un poco de las manos y ha recibido un buen puñado de críticas. Porque las imágenes, sin cumplir con las medidas de precaución sanitarias para evitar la expansión de la Covid, han generado ampollas en el universo virtual.

Nadie de su círculo más íntimo quiso perderse el fiestón que tenía preparado, pero, por desgracia, ha tenido una repercusión que no se esperaba. La fiesta tuvo lugar este pasado sábado en una discoteca al aire libre en Alcorcón, donde uno de los rostros reconocibles de la historia renciente de los 'realities' de Telecinco, bailaba y recibía numerosos regalos. Fani Carbajo dejaba claro que era la primera vez que celebraba su día con sus amigos, ya que siempre se había limitado a "salir a cenar con Christofer" o pasar tiempo con su familia. Y si bien es cierto que hizo este cambio con respecto a años anteriores, no quita para que también reserve un día para salir con su pareja a solas.

Pero lo más llamativo ha sido la forma en la que sea realizó la fiesta. Porque, si bien es cierto que desde el 26 de junio la mascarilla dejaba de ser obligatoria en espacios abiertos, dentro de los mismos no es así. Por no hablar de que la norma dejaba especificado que, siempre que se estuviera a menos de metro y medio de los convivientes, aún estando al aire libre, se debería seguir portando la mascarilla. Y eso es lo que ha levanatado una enorme polvareda en las redes sociales.

ctv-xlk-03d9c7aa-6f77-48da-94b7-b9a7d0f04119 4 5005 c


En las imágenes que se observan en redes, la fiesta y sus asistentes no reflejaba la seguridad máxima y parece que lo de las mascarillas les pasó un poco por encima. Varios usuarios dejaron comentarios como: “Felicidades por adelanto… ¿Pero la mascarilla parchando? Dijo un seguidor. Está claro que Fani solo buscaba disfrutar de su día, pero ha cometido un error en no guardar la seguridad. Ay ay ay Fani….

En cuanto a su relación con Christofer, no cabe duda de que han sido y siguen siendo una de las parejas más polémicas del momento, enfrentándose constantemente a una montaña rusa de emociones entre la que supone cortar y volver a estar juntos varias veces. Y es que son tal para cual, afirmando que no pueden estar sin el otro y pasándolo realmente mal cuando se separaron. Tal y como confirmó en el programa de “Sálvame” hace mucho tiempo la joven chica, se sinceró y explicó que le echaba de menos, ya que tenían muchas cosas en común: "Con Christofer hay muchas cosas que me faltan y necesito".?Pero ahora, parece que la relación se encuentra en un buen momento aunque podría peligrar de un día para otro si los rumores se confirmasen.

También te puede interesar...

Salta el escándalo y estalla la polémica: Fani Carbajo podría haber vuelto a engañar a Christofer

Gwen Stefani arrasa por todo el planeta con su nueva canción "Slow Clap"

Relacionados

CADENA 100