El ''adiós'' más difícil de Fani Carbajo y Christofer Guzmán: ''te echaremos de menos''

La pareja se enfrenta a un momento muy duro tras comunicar una triste pérdida a la que tienen que hacer frente
Fani Carbajo y Christofer Guzmán

Tiempo de lectura: 2’

Fani Carbajo y Christofer Guzmán han querido hacer oídos sordos ante la polémica que últimamente rondan sobre su cabeza acerca de los rumores de que la ex concursante de “La isla de las tentaciones” le engañó con Omar Montes, y continuar su relación lo mejor posible.

Y es que desde hace unas semanas, la feliz pareja han ido publicando en sus cuentas de Instagram, momentos entrañables juntos, cocinando dulces en casa o realizando alguna actividad en pareja, demostrando que la relación va viento en popa y que hacen caso omiso de lo que puedan decir. Pero ahora han querido comunicar que pasan por un duro momento: la triste pérdida de su perrito Horus, uno más en la familia.

El duro adiós de la pareja

Después de los rumores de infidelidad, la pareja ha tenido que enfrentarse a una dura pérdida. El querido perrito ha fallecido a causa de un problema neurológico por el que no ha podido seguir adelante.

Fue este fin de semana cuando Fani se encontraba en ‘Viva la vida’ y su novio le llamó para comunicarle que Horus no se encontraba bien. Durante todo el domingo estuvo hospitalizado en el veterinario, al que llevaron corriendo: "Creen que es algo neurológico que ha podido nacer con ello".

Triste pérdida para Fani y Christofer

Pero lamentablemente, horas después, en su cuenta de Instagram quisieron comunicar el triste adiós con un storie de Horus: "te echaré de menos, mi pequeño", dejando claro que finalmente había fallecido. "Ha entrado en parada y no han podido hacer nada, o sea que Horus ha fallecido", comentaba entre lágrimas.

Y es que, el perrito que llegó a la familia hace apenas un mes, se ha tenido que marchar pronto, dejando un hueco enorme en los corazones de la pareja.

Fani Carbajo y Christofer superando la polémica

Para demostrar que tanto Fani como Christofer hacen caso omiso de la polémica de infidelidad, ha sido la propia participante de ‘La casa fuerte’ la primera en asegurar que Omar Montes no es más que un buen amigo y que aunque su relación con su pareja ha tenido muchos altibajos, no le ha sido infiel con él.

Fani Carbajo y Christofer haciendo dulces

De hecho, para aclarar dudas y mostrar un ambiente de buena relación y complicidad con Christofer, Fani Carbajo no ha tardado en subir a su cuenta de Instagram momentos entrañables junto a él haciendo dulces recetas al horno. Con estas imágenes acalla cualquier duda posible sobre ella y deja clara su felicidad junto a su querida pareja con la que lleva más de ocho años.

También te puede interesar...

La relación de Fani Carbajo y Christofer peligra ante las nuevas confesiones sacadas a la luz en ‘Viva la vida’

Salta el escándalo y estalla la polémica: Fani Carbajo podría haber vuelto a engañar a Christofer

CADENA 100