Salta el escándalo y estalla la polémica: Fani Carbajo podría haber vuelto a engañar a Christofer

Aunque la concursante de ‘La casa fuerte’ desmiente todo, los rumores sobre un posible engaño son cada vez más fuertes
Fani Carbajo y Christofer Guzmán

Tiempo de lectura: 2’

La aparición de Kiko Rivera en el centro comercial de Marbella el pasado 3 de enero y la polémica con las medidas de seguridad que trajo tanto de qué hablar, no es el único tema de conversación tras ese día. Sus acompañantes Omar Montes y Fani Carbajo se han convertido en el centro de atención estos días tras verlos en una complicidad que lleva a la confusión.

El cantante y la concursante de ‘La casa fuerte’ han salido unas cuantas veces juntos y se les ha visto de lo más cariñosos posibles. Unas imágenes que generan dudas sobre si Fani Carbajo ha vuelto a engañar a Christofer.

Fani y Christofer, en crisis

Las imágenes de la polémica

Creando polémica sobre la naturaleza de su relación, Fani y Omar se encuentran en boca de todos. Tras el famoso encuentro de los Reyes Magos en Málaga, el ex de Isa Pantoja y la concursante del reality show se han mostrado en especial sintonía últimamente.

Fani Carbajo, Omar Montes y Kiko Rivera como Reyes Magos

De lo más compenetrados, se ha visto disfrutando a la pareja “de amigos” de una tarde de compras, visitando tiendas y volviendo juntos al hotel donde se hospedaban. Cogidos del brazo, sonriendo sin parar y gestos constantes de complicidad han hecho saltar las alarmas sobre la realidad de su relación.

Las fotografías que ahora se encuentran en todas las revistas, muestran la gran cercanía y la buena sintonía que mantiene la pareja, lo que genera muchas dudas sobre ellos y sobre un posible engaño hacia Christofer, asegurando que se trata de algo más que de una simple amistad.
Sin embargo, la propia participante de ‘La casa fuerte’ ha sido la primera en asegurar que Omar Montes no es más que un buen amigo y que aunque su relación con su pareja ha tenido muchos altibajos, no le ha sido infiel con él.

De hecho, para aclarar dudas y mostrar un ambiente de buena relación y complicidad con Christofer, Fani Carbajo no ha tardado en subir a su cuenta de Instagram momentos entrañables junto a él haciendo dulces recetas al horno. Con estas imágenes acalla cualquier duda posible sobre ella y deja clara su felicidad junto a su querida pareja con la que lleva más de ocho años.

Fani Carbajo y Christofer haciendo dulces

Una pareja con muchos altibajos

Sin duda alguna, Fani y Christofer son la pareja más polémica del momento, enfrentándose constantemente a una montaña rusa de emociones entre la que supone cortar y volver a estar juntos varias veces.

Y es que son tal para cual, afirmando que no pueden estar sin el otro y pasándolo realmente mal cuando se separaron. Tal y como confirmó en el programa de “Sálvame” hace mucho tiempo la joven chica, confesando echarle de menos ya que tenían muchas cosas en común: "Con Christofer hay muchas cosas que me faltan y necesito".
Pero ahora, parece que la relación se encuentra en un buen momento aunque podría peligrar de un día para otro si los rumores se confirmasen.

También te puede interesar...

Las demoledoras palabras de Fani Carbajo tras romper con Christofer Guzmán

La comentada decisión de Fani tras conocer el resultado de su test de embarazo en 'La casa fuerte'

CADENA 100