Las demoledoras palabras de Fani Carbajo tras romper con Christofer Guzmán

Tras la ruptura de Fani Carbajo y Christofer Guzmán después de 8 años de relación, las palabras de la joven chica han sido sobrecogedoras
Fani Carbajo

Tiempo de lectura: 2’

Después de un gran número de rumores sobre la pareja, después de ocho largos años y tras varias semanas en crisis, Fani Carbajo y Chirstofer Guzmán han roto su relación.

La que fue la pareja más famosa y polémica surgida de la primera edición de “La isla de las tentaciones” ha estado pasando por unas semanas, incluso meses, de duros momentos e importantes cambios.

Ahora, la sospechas que todo el mundo tenía y los rumores que circulaban en internet han sido ciertos: Fani y Christofer ya no están juntos y así han sido los comentarios que ella ha hecho tras su ruptura.

Fani se rompe en La casa fuerte

Unas palabras cargadas de sentimientos acumulados

Sin duda alguna, la que antes fue la pareja más polémica del momento, se enfrentan ahora a una de las peores etapas de su vida, manteniendo su día a día en una auténtica montaña rusa de sentimientos.

Durante su visita al musical “Resistiré”, Fani Carbajo daba la triste noticia: "Mi relación ahora mismo con Christofer está rota. No estamos juntos. No estamos en nuestro mejor momento. Se fue de casa pero bueno, poco a poco".

Aunque no ya no se sentía del todo enamorada de Guzmán, tal y como confirmó en el programa de “Sálvame”, la joven chica ha confesado echarle de menos ya que tenían muchas cosas en común: "Con Christofer hay muchas cosas que me faltan y necesito".

Fani, continuaba diciendo: “Respecto a Christofer, los dos lo hemos pasado mal. No hemos terminado a malas. Yo siempre me he sentido muy mal, pero no siento ese amor que él siente hacia mí. A día de hoy lo tengo claro, lo único que siento por él es una amistad enorme, le quiero muchísimo. Siempre voy a estar para protegerlo, no quiero que sufra ni que le hagan daño. Sigue siendo el padre de mi hijo y lo va a ser para siempre. Voy a seguir quedando con él, voy a seguir viéndole. Nada de lo que hemos vivido ha sido un montaje, siempre he callado bocas", seguía afirmando Carbajo sobre su buena relación con él a pesar de su ruptura.

Crisis Christofer y Fani

Una nueva etapa en su vida

Tras separar sus caminos, Fani ha querido asimilar el cambio de etapa con una buena cara y verle el lado positivo al momento en el que se encuentra. Inmersa en sus propios retos y en su nuevo negocio, se enfrenta a un nuevo año soltera pero ilusionada.

"Estoy asimilando mi nueva etapa. Me esperan cosas bonitas, retos nuevos y tengo una nueva ilusión. Trata de un nuevo negocio. Es algo que tenía en mente y que al final, por unas cosas y otras, nunca he llegado a dar el paso. Me he lanzado al vacío. Es un centro estético, voy a intentar tener a los mejores profesionales, la mejor maquinaria. Inauguro mi nueva etapa de soltera pensando en mi futuro, en mi hijo e intentando construir una nueva vida yo sola".

También te puede interesar...

Fani y Christofer, nuevos concursantes confirmados de ‘La casa fuerte’, su segundo reality juntos

La comentada decisión de Fani tras conocer el resultado de su test de embarazo en 'La casa fuerte'

CADENA 100