La polémica decisión que ha tomado la hermana de Naya Rivera tras la muerte de la actriz

La hermana de Naya Rivera dice que tiene como prioridad "proteger y cuidar a Josey de 5 años"
La polémica decisión que ha tomado la hermana de Naya River para cuidar a su hijo de 5 años

Tiempo de lectura: 2’

Este verano la trágica muerte de Naya Rivera dejó a sus fans y al mundo entero en shock cuando nos enteramos de que se había ahogado y su cuerpo fue recuperado el 13 de julio en el lago Piru en California. La actriz dejó atrás un hijo de 5 años quien actualmente vive con su tia. Ha salido a la luz que el exmarido de Naya, Ryan Dorsey y la hermana de la actriz difunta, se han mudado juntos y están en una relación. Ha sido algo que ha dejado confuso a muchas personas que cuestionan la integridad y la sensibilidad de la nueva pareja.

La hermana de Naya Rivera, Nickayla, acudió a su Instagram para publicar en sus historias un mensaje informa de que se había mudado con el exmarido de Naya, Ryan Dorsey, para ayudar a criar a su sobrino Josey de cinco años. La modelo de 25 años publicó una serie de declaraciones en las que dejaba claro que su primera prioridad es estar ahí para el joven. "En el momento más oscuro de mi vida, lo único que importa son mis amigos y mi familia", dijo. "Apareciendo por mi sobrino aunque yo no puedo presentarme". Nickayla dijo que no le importaban las apariencias ni lo que pensaban los demás. “Estamos en medio de una época trágica y esto sería lo mejor.

“No me preocupa lo que duran los demás porque nadie puede ver cada momento agonizante que todos soportamos '', dijo Nickayla sobre el trágico fallecimiento de su hermana. Nickayla dijo que "lo que más importa que he aprendido es mostrar compasión, no juzgar a los demás y nunca dar un momento por sentado", y agregó: "Espero que todos puedan hacer lo mismo”. Nickayla ha hablado públicamente sobre su profundo dolor a raíz de la muerte prematura de su hermana. 'Hermana, no hay palabras para describir mi amor por ti', dijo en Instagram el 25 de julio. 'De lado a lado o millas de distancia, nuestra conexión es infinita. Nuestro vínculo es inquebrantable. Éramos completamente opuestos, pero al mismo tiempo lo mismo. El yin de mi yang. Nunca supe que al perderte, encontraría tanto de ti en mí '.

ctv-dwi-imagen-29-9-20-a-las-912
ctv-d21-imagen-29-9-20-a-las-913
ctv-tmg-imagen-29-9-20-a-las-911

Ella continuó: 'Nunca he conocido una vida sin ti y todavía no puedo imaginarla. Mi mundo está patas arriba. Pero a pesar de todo, todo lo que fuimos, seguimos siendo. Siempre te miraré con los mismos ojos que cuando era joven. Mi shmaya, te amaré por la eternidad y te extrañaré cada segundo de mi vida '.

Ryan y Nickayla se mudaron juntos a una casa alquilada de tres habitaciones donde cuidan a Josey, quien cumplió cinco años la semana pasada, los padres de Dorsey también están ayudando para apoyar al pequeño. A la pareja se les ha visto juntos en varias ocasiones y está claro que su comportamiento juntos ha dejado a fans con la boca abierta y no cabe duda de que la hermana de la actriz se está ganando una reputación de lo menos positivo. Aún no esta del todo confirmado si son buenos amigos y quieren apoyar al niño juntos o si realmente comparten una relación de amor.

También te puede interesar….

La heróica hazaña de la actriz Naya Rivera para salvar a su hijo le ha costado la vida

El bonito e inesperado mensaje de Big Sean, exprometido de Naya Rivera, dos semanas después de su muerte

Relacionados

CADENA 100