El bonito e inesperado mensaje de Big Sean, exprometido de Naya Rivera, dos semanas después de su muerte

El rapero estadounidense Big Sean ha expresado su consternación por la pérdida de Naya y por primera vez habla de su historia de amor
El rapero estadounidense hay expresado su shock y ha querido recordar todo lo bueno que vivió con Rivera

Tiempo de lectura: 3’

Big Sean es conocido por su música. El artista es muy conocido y admirado en el mundo del del hip hop y también del pop; suma una gran variedad de colaboraciones y todas de éxito. Aunque no solo es conocido en la industria, en el mundo del corazón también es uno de los nombres más presentes en Estados Unidos. Y es que ha salido con El artista también ha salido con grandes estrellas como Ariana Grande y Jhene Aiko, con la que esta actualmente. Pero de todas ellas, la que más le marcó, hasta el punto de pasar casi por el altar fue con Naya Rivera.

Salieron juntos entre 2013 y 2014. Sin embargo, Sean nunca ha hablado mucho sobre sus relaciones. De hecho, fueron contadas las veces en las que hizo referencia a su amor. Algo que ha cambiado en las últimas horas, tras recuperarse del duro golpe de Rivera, a quien a pesar de su ruptura quería mucho y guardaba gran cariño.

El mundo del espectáculo perdió a una chica con mucho talento que tenia mucho más por ofrecer. Naya Rivera perdió la vida tras ahogarse en el lago Piru. Así lo confirmaron las autoridades de California, específicamente las autoridades del condado Ventura, tras recuperar su cuerpo el 13 de julio, cinco días después de su desaparición. El rapero quien fuera prometido de Naya Rivera, ha querido romper su silencio a través de las redes y compartió en instagram una publicación con un conteniendo muy emotivo. Un mensaje de agradecimiento y reconocimiento de la maravillosa relación entre los dos, y reflejó sobre los buenos momentos de la que pasaron juntos.

Big Sean lucha contra una realidad muy dura, la muerte de su ex prometida, Naya Rivera

Las palabras de Big Sean sobre Naya Rivera

En su mensaje a la mujer que anteriormente había robado su corazón, el artista compartió fotos de la actriz de 'Glee'y escribió: “Descansa en paz Naya, que Dios bendiga tu alma, gracias por bendecirnos a todos con tu talento y presencia”. "¡Eres una heroína! No solo por cómo salvaste a tu hijo, sino también por las barreras que derribaste para que tanta gente se sintiera segura de sí misma y se mantuviera firme y orgullosa cuando no podían lograrlo por ellos mismos".

Y continua diciendo: "Aprecio todo lo que pasó entre nosotros porque me hizo más sabio y mejor persona. Todavía estoy afligido y en estado de shock, no puedo creer que esto sea real."Rezo por ti y tu familia y sé que los estás cuidando y protegiendo. Descansa en paz Naya", finalizó. Cuando su mensaje llegó a su fin, Sean admitió que todavía estaba aceptando la pérdida de Rivera. "Todavía estoy afligido y en estado de shock, no puedo creer que esto sea real. Rezo por ella y su familia", continuó, añadiendo, que sabe que Rivera está" velando por ellos y protegiéndolos".

publicacíon de Big Sean a su ex comprometida

La estrella compartió una foto en blanco y negro de Naya, así como una foto de su abrazo con su hijo Josey. Muchos artistas como Macklmore y Snoh Aalegra dejaron emojis de corazón bajo la sincera y conmovedora publicación. Big Sean y Naya comenzaron a salir en 2013 después de que Sean se separase de su novia Ashley Marie, quien había conocido en el instituto y poco depués la actriz de una de las series más vistas en los estados unidos, le empezó a seguir en Twitter. Naya le dijo a Access Hollywood en declaraciones antiguas como comenzó su relación: '‘Lo había seguido y él me envió un pequeño mensaje como" Soy fan ". Fuimos a cenar y el resto de la historia todos lo sabéis".

Big sean y Jhene Aiko

La historia de Naya y Big Sean

Big Sean y Naya Rivera estrenaron su relación en abril de 2013 y seis meses después se comprometieron a matrimonio, aunque solo unos meses después, la pareja ya no sentía lo mismo y la relación se fue deteriorando. En abril de 2014 el rapero declaró que había sido una "decisión difícil", en la revista People. Rivera se casó con Ryan Dorsey en julio de 2014, la actriz y Dorsey de 36 años tuvieron a Josey en 2015.

Big Sean empezó a salir con la famosa cantante Ariana Grande, comenzaron esa relación en abril de 2014 y duro un año. Poco después estrenó una nueva etapa de amor con la cantante Jhene Aiko en 2016 y siguen manteniendo su relación que de momento parece ser inmejorable.

big sean y ariana grande

También te puede interesar...

La heróica hazaña de la actriz Naya Rivera para salvar a su hijo le ha costado la vida

Relacionados

CADENA 100