La familia de Naya Rivera, destrozados, rompen su silencio tras su muerte en extrañas circunstancias

La famosa actriz Naya Rivera, de 33 años, falleció la semana pasada, aunque su cuerpo fue encontrado este lunes por los agentes de Policía
Naya Rivera con su hijo cuando era bebé

Naya RIvera con su hijo cuando era un bebé / Instagram

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 4’

Durante estos días, la familia de Naya Rivera, una de las protagonistas de la famosa serie 'Glee', se ha mantenido al margen. Sin embargo, tras confirmar su fallecimiento y ante todo el revuelo y muestras de cariño recibidas, los seres queridos de Naya han querido mandar un comunicado. Unas palabras que serán las únicas que hagan, tal y como han confirmado. ''Queremos agradecer todo el cariño recibido y la ovación que ha tenido nuestra heroína. Gracias a todo el equipo de Policía por el trabajo que han hecho sin descanso para encontrarla'', comienzan diciendo.

''Solo podemos decir gracias. Gracias a todos. Estamos emocionados y agradecidos con fans y autoridades, quienes buscaron arduamente el cuerpo durante los últimos días. Estamos muy agradecidos por la efusión de amor y oraciones por Naya, Josey y nuestra familia durante la semana pasada. Mientras lamentamos la pérdida de nuestra hermosa leyenda, tenemos la bendición de honrar su legado eterno y su espíritu magnético. Naya tenía un talento increíble, pero además era una gran persona, madre, hija y hermana “, continúan diciendo.

Y concluyen: “Solicitamos amablemente que se respete nuestra privacidad durante este momento tan difícil”. Unas palabras de lo más sentidas, que reflejan el tremendo dolor y vacío que sienten por la pérdida.

Naya Rivera ha fallecido tras salvar la vida de su hijo

Y es que, hasta estas últimas horas no se ha podido conocer al 100% las causas de su muerte, ya que todo fue bajo unas extrañas circunstancias. SOlo el pequeño, de 4 años, ha podido esclarecer algo de la tragedia. Aunque la autopsia ha sido clara: ''Naya Rivera murió por ahogamiento cuando nadaba en el lago Piru, en California''. La policía ha confirmado que ''no había rastro ni de alcohol, ni de drogas en su cuerpo. No se identificaron tampoco lesiones traumáticas ni procesos de una enfermedad en la autopsia de la actriz de 33 años''.

Una triste pérdida, que deja desolada a la familia, amigos y fans del mundo, pero especialmente a su hijo pequeño, con quien se encontraba en ese momento. Esta fue la última imagen que Naya subió a su perfil de Instagram, con él:

Naya Rivera con su hijo

Naya dio su vida por salvar a su hijo

Naya Rivera ha fallecido a los 33 años. La actriz, que presentaba una carrera prometedora en Hollywood, dio su vida para salvar a su hijo. Esta fue la teoría que cogió más fuerza en las últimas horas, después de haber encontrado su cuerpo y la misma que se ha confirmado al tener toda la información de su fallecimiento.

Aunque fue este lunes cuando dieron con ella, lo cierto es que el mar y la cantidad de agua que había adquirido le habían dejado irreconocible, según apuntaron los medios a la Policía de la zona, por ello, no quisieron confirmar la noticia hasta estar seguros de que era el cuerpo de la actriz. "Creemos que fue a media tarde cuando desapareció, nuestra idea es que tal vez el bote quedó a la deriva. No estaba anclado. Naya reunió la suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al bote, pero no la suficiente para salvarse",explicó Bill Ayub, el Sheriff del condado de Ventura, ante los medios.

Asimismo, y a la espera de poder tener todos los datos sobre la mesa contrastados con los resultados de la autopsia al cadáver,el Sheriff, también adelantó que una de las líneas de la investigación es que ''después de nadar con su hijo en el lago, Rivera consiguió subir al pequeño al bote y después se hundió en el lago Piru''. Precisamente due el hijo de la actriz, Josey Dorsey, de 4 años, quien dio a la Policía esta línea de investigación, que parece la más fiable. Según Josey, ''tras hablar con su hijo, sabemos que Naya y él nadaron juntos en algún momento de su paseo y es durante ese tiempo en el que su hijo describe haber sido ayudado a subir al bote por Naya (…) Les dijo a los investigadores que miró hacia atrás y la vio desaparecer en el agua", añadió.

Una tremenda desgracia para la actriz, que confirma la información que más temían sus seres queridos. Desde luego, Naya murió para salvar a su hijo. Una heroica hazaña que jamás olvidará Josey.

ctv-il5-naya-rivera-1

La noticia de su desaparición

El pasado 9 de julio saltaban todas las alarmas. Naya Rivera tenía previsto salir a navegar con su hijo Josey, un plan de verano que cambiaría sus vidas para siempre. Desde luego, el drama en California se ha respirado durante toda la semana con tal angustia como preocupación, ya que de forma inesperada la actriz, muy querida, desapareció en extrañas circunstancias. Ya que, tras horas de buscarles, los agentes solo pudieron dar con su hijo, solo, durmiendo en un bote.

La noticia se viralizó por todo el mundo y las redes sociales se han volcado con la búsqueda. Así dieron la noticia los agentes de la zona: ''Una persona podría haberse ahogado en un lago del condado de Ventura. La oficina del Sheriff del mismo condado publicó un Tweet avisando de que la persona desaparecida en 'Lake Piru' se identificaba como Naya Rivera de 33 años, anunciando poco después de que la búsqueda y el rescate se reanudarían a primera hora''. Un 'shock' para todos, ya que la actriz era muy conocida y respetada en la industria.

Naya Rivera, una promesa de la pequeña pantalla

La actriz de ascendencia Puertorriqueña tiene 33 años y es conocida por su papel en la exitosa serie Americana 'Glee' donde realizó el personaje se Santana Lopez durante seis años, de 2009 a 2015, apareciendo en casi todos los episodios del musical-drama-comedia según IMDB.

La actriz alcanzó la popularidad, y se establecía en Hollywood como una de las protagonistas de una serie que marco etapa revolucionario de la tele y también interpretaba en la serie "High water". No cabe duda de que la serie 'Glee', le catapultó al estrellano, puesto que es conocida a nivel mundial y con grandes picos de audiencia. En la actualidad, Rivera tenía varios proyectos sobre la mesa y estaba muy ilusionada con esta etapa de su vida.

Naya Rivera muere en extrañas circunstancias

También te puede interesar...

La heróica hazaña de la actriz Naya Rivera para salvar a su hijo le ha costado la vida

Relacionados

CADENA 100