"Poca vergüenza": el vídeo viral de una limpiadora de hotel que demuestra el respeto nulo de algunos clientes

La mujer ha querido mostrar en las redes sociales cómo han dejado unos inquilinos la habitación, preguntándose si en su casa son así también
La limpiadora de habitaciones de hotel que se ha hecho viral por el vídeo de unos clientes que dan "vergüenza"
TikTok

Tiempo de lectura: 2’

En ocasiones, no somos conscientes de cómo nuestros actos pueden perjudicar a los demás einterferir en su trabajo. O sí, en cuyo caso, cobra una gravedad mayor. Decimos esto porque nos hemos topado con un vídeo que se ha convertido en viral en las redes sociales y que nos habla de la mala educación de algunos individuos. De cómo hay quienes se piensan que, por el simple hecho de pagar, pueden comportarse como si no hubiese unas normas mínimas de convivencia y de respeto. La grabación es de la limpiadora de un hotel que. móvil en mano, ha mostrado cómo unos clientes han dejado la habitación hecha una auténtica pocilga.

"Esto solamente lo entiende la gente que trabaja de cara al público. Me parece bastante asqueroso tener la poca vergüenza de ir a un hotel y por ello creerte con el derecho de dejar la habitación hecha un asco. La gente que luego limpia la habitación tiene 0 necesidad de esto", se pude leer en ese tuit que, debajo, adjunta esos 38 segundos en los que se pueden ver varias botellas de bebidas alcohólicas vacías, comida por el suelo, la ropa tirada... Una auténtica pesadilla para quien abra la puerta y se encuentre lo que puede ver cualquiera que dé al 'play'.

"Yo realmente no entiendo cómo una gente puede ir a un hotel y dejar esto así. ¿En serio? ¿En serio? Yo me río porque no me queda de otra, porque tengo que limparlo. O sea, yo quiero saber si en su casa ellos son así de limpios. No hagan eso, por favor", se escucha a esta mujer, desesperada, mientras nos hace una especie de 'tour' por la estancia en la que se comprueba que no es exageración, sino el desorden con el que se ha dado de bruces.



Para reflexionar

La persona que ha rescatado el vídeo desde el TikTok de esta empleada, añade a su comentario inicial: "También deja bastante claro la poca vergüenza, empatía, educación y respeto que a gente tiene por el trabajo de los demás. Por no hablar de que valoran absolutamente una puta mierda el esfuerzo de la persona que luego tiene que ir a limpiar. Seguramente si su puta basura y su puta mierda tuvieran que recogerla ellos/as dudo mucho que fuesen igual de asquerosos/as como han sido dejando esa habitación así. A la gente le falta mucha educación y sobre todo aprender a respetar el trabajo de los demás".

Y remata: "Una cosa es que haya una persona encargada de limpiar las habitaciones de los hoteles y otra tomarse este tipo de libertades que a parte de asco dan vergüenza. A este tipo de gente tampoco se le puede pedir mucho más ya que tienen las luces justas para no mearse encima". Algo sobre lo que alguno sugiere la posibilidad de aumentar un 25% la factura para quienes tengan la poca educación de dejar la habitación como esta que señala como con muy poca decencia a quien lo ha dejado así.

Relacionados

CADENA 100