El vídeo viral del vocalista de Imagine Dragons que hace arder las redes

El vocalista de Imagine Dragons, Dan Reynolds, enloquece a sus fans con este vídeo
Imagine Dragons
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Si hay algo que nos emociona es una actuación en directo con buena música, y por eso mismo nos encanta Imagine Dragons.

Desde hace unas semanas son muchas las personas que están descubriendo el aspecto del vocalista de la banda. Ahora, hay una decena de videos circulando por las redes en la que aparece Dan Reynolds durante su actuación en Brasil, y los comentarios en Tik Tok no paran de crecer comentando el impresionante físico del cantante.

Hace un mes se volvió viral este video que ya cuenta con más de 38 millones de visualizaciones. “No entiendo como nunca me dio por mirar quin caantraba esto, que alegria para la vista", "un hombre sin tatuajes" o "la belleza en su maxima expresion", son algunos de los comentarios que han dejado sus fans.

Duante el vídeo, Reynolds aparece bailando mientras sus fans cantan el estribillo de 'Thunder', un tema fue lanzado en abril de 2017. Con su gancho irresistible, la canción se convirtió rápidamente en parte del espíritu de la cultura pop de ese año, encabezando la listas de muchos paises. Se trata del segundo sencillo de su tercer álbum estudio, 'Evolve', con la que la banda fue ganadora del premio Grammy y recibieron el título de disco de Diamante de la RIAA.




La enfermedad por la que Dan Reynolds empezó a hacer deporte

Fue en un concierto en Leeds, Inglaterra, en 2017, cuando el cantante confesó que sufría espondilitis anquilosante, una forma crónica de artritis que principalmente afecta a los huesos y las articulaciones en la base de la columna y que provoca inflamación y fuertes dolores.

Siguiendo las recomendaciones de los médicos, Reynolds cambió su dieta y sobre todo su estilo de? vida, empezando a practicar deporte para aliviar el dolor. Casi dos años después, el músico volvió a las redes sociales para dejar constancia de que practicar ejercicio y comer mucho más sano y saludable le ha cambiado la vida.

¡Qué importante es tener un hábito de vida saludable!

ctv-01a-el-de-imagine



Lo último de Imagine Dragons

Lo último que sabemos de la banda es que hace unos meses celebraron el décimo aniversario de su álbum de debut con 'Night Visions' con una versión ampliada apellidada 'Expanded Edition' que incluyó 9 temas de estudio adicionales y dos demos inéditas, 'Love of Mine' y 'Bubble'. Esta edición expandida esta disponible digitalmente en todos los partners y en varios formatos físicos: 2 LP (con la portada original más una litografía especial de aniversario), 2 CD, 2 LP coloreado y doble cassette, estos últimos solo disponibles aquí.

Para recibir este trabajo discográfico la banda nos aseguró que aquel fue "El álbum que cambió nuestras vidas para siempre. La edición del décimo aniversario de Night Visions con dos demos inéditos está disponible ahora".




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100