El percance de una novia en plena boda por culpa de una avispa que se ha hecho viral: "Respira, respira"

Esta novia estaba a punto de dar el 'sí, quiero' a su novio cuando de repente notó que tenía una avispa por dentro del vestido
La novia que se ha hecho viral por culpa de una avispa

Tiempo de lectura: 2’

Las bodas siempre están llenas de anécdotas que contar y que nunca se olvidan por muchos años que pasen. Es un día tan especial en el que se comparten tantos momentos con la familia y los amigos que quedan guardados para siempre en la retina y en el corazón de todos los asistentes. Emoción, lágrimas, risas, bailes… todo es posible en una boda. Aunque sin duda, lo que vivieron estos novios, no se puede comparar a nada porque es de lo más surrealista.

El vídeo de esta pareja lo compartió el fotógrafo de la boda en Tik Tok y ya acumula casi 30 millones de reproducciones. Y es que no es para menos, porque ha dado la vuelta al mundo y son muchos los que se han compadecido de lo mal que lo tuvo que pasar la novia, que es la principal afectada de lo que sucedió durante la ceremonia. Y es que, cuando estaba a punto de dar el ‘sí, quiero’, a su casi marido, notó que tenía una avispa ¡por dentro del vestido!

La novia que se ha hecho viral por su anécdota con una avispa en plena boda

“Está en tu vestido”, se escucha decir en el vídeo cuando la novia empieza a tocarse la espalda tras notar que algo que no debía estaba en el interior de su vestido. “Es un avispón”, añaden, poniéndole nombre a lo que estaba sucediendo. “La luna de miel está llegando antes de lo previsto, mira hacia otro lado Austin”, le piden al novio, ya que empiezan a desabrochar el vestido para poder sacar de allí al insecto. Aunque finalmente es el propio novio el que, valientemente, coge con sus manos la avispa y la saca para que se vaya volando.

Respira, respira”, le pide a su futura mujer al darse cuenta de que está muy nerviosa y que no puede aguantar más esa sensación de tener un bicho rozando su piel. Finalmente, tanto los novios como todos los invitados a la boda, comienzan a aplaudir al darse cuenta de que todo había quedado, por suerte, en una mera anécdota que contar en el futuro. “Esto sí que son votos para recordar”, se le escucha decir a la novia al final del vídeo entre risas.




La reacción de las redes a la boda viral

El vídeo acumula casi 10 mil comentarios reaccionando a lo que sucedió en esta boda con la avispa, con opiniones de todos los tipos, aunque la gran mayoría aplaudiendo la hazaña del novio que fue el que finalmente salvó la papeleta. “Él es el indicado”, se puede leer en uno de ellos. “Solo por ser tan protector y amoroso se le perdona que se casara con jeans”, ha apuntado otra usuaria. Y es que el detalle de que el novio se haya casado con pantalones vaqueros ha llamado mucho la atención y es uno de los más repetidos. “Que lo haya agarrado con la mano es un acepto instantáneo”, han dicho en referencia al momento en el que coge la avispa con la mano para que se vaya del vestido. “En ese momento sabría que es el amor de mi vida”, ha expresado otra usuaria de Tik Tok. “La forma en que hubiese empezado a gritar y saltar como loca. Los dos ganan, saben manejarse muy bien”, ha comentado otra.

¡Que vivan los novios!



Relacionados

CADENA 100