La pedida de mano de dos profesores frente a sus alumnos en clase que se ha hecho viral

Este profesor pidió matrimonio a su novia, también profesora, delante de todos sus alumnos y su vídeo se ha hecho viral
Dos profesores se hacen virales con su pedida de mano

Tiempo de lectura: 2’

Las redes sociales están llenas de pedidas de mano que acaban haciéndose virales por su originalidad o por lo que sucede a su alrededor a la hora de poner el anillo. Hemos visto cómo algunos perdían esta joya tan preciada mientras abrían la caja, otros muchos disfrazados o en lugares mágicos como Disney y otros aparentemente no tan románticos como un supermercado. Pero lo que no nos habían regalado las redes hasta ahora había sido una pedida dentro de un colegio ¡y delante de todos los alumnos!

Este profesor se atrevió a hacerlo y ha sido una de sus alumnas la que lo ha compartido en su cuenta de Tik Tok para que podamos verlo todos. Un vídeo de lo más emotivo, además de completamente real y lleno de verdad, que acumula ya un millón de visualizaciones en esta red social. Y es que no nos extraña que se haya hecho viral porque la situación es de lo más pintoresca al producirse en mitad de una clase sin que la novia, también profesora, se lo esperase.

La pedida de mano entre dos profesores se hace viral

Tu profesor le pide matrimonio a tu profesora en medio de clase” es la frase que se puede leer en la descripción de este vídeo que se ha hecho viral en Tik Tok. Aunque también esta alumna, que ha sido la encargada de difundirlo al mundo entero, también ha querido añadir que nos quedemos hasta el final para ver el anillo. ¡Y es que menudo anillo! Un momentazo que nunca olvidarán ni los profesores, los grandes protagonistas, ni los alumnos, que al presenciarlo no dejan de aplaudir y gritar “viva los novios” o “que se besen”.

También, como era de esperar al acumular tantas reproducciones, se ha llenado también de comentarios esta publicación. Y todos ellos aplaudiendo este momento y haciendo bromas relacionadas con el hecho de que ambos ya comprometidos sean profesores. “Bueno chicos sigamos con mates”, se puede leer en uno de ellos, en referencia a que después de ese gran momento nadie sería capaz de seguir una clase con normalidad por mucho que lo intentasen. “Mientras perdamos clase, lo que sea”, se puede leer en otro de ellos. “Bueno chicos, resolved los 30 ejercicios del libro para mañana”, ha apuntado otro usuario. “Os invita a la boda”, ha dicho otro en referencia a los alumnos, grandes testigos de esta pedida de mano viral. “En mi insti no pasa eso”, se ha lamentado otra usuaria. Y otros muchos han dejado claro que seguro que si tuvieran que vivir algo así, seguro que ese día habrían faltado a clase con tan mala suerte de perdérselo. “Ojalá pase, cotilleo + gastar clase es lo mejor del mundo”, ha dicho otro entre risas. “Yo siempre soñé con eso de que un profesor le proponga matrimonio a la profe que le shippeamos con él”, ha dicho otra.




¡Que vivan los novios!



Relacionados

CADENA 100