La imagen viral de Lady Gaga en el rodaje de 'Joker: Fòlie à Deux' de la que todo el mundo habla

La cantante, entregada a su faceta interpretativa, ha sido vista bailando en unas escaleras y le vídeo ha dado la vuelta al mundo
CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ya habíamos visto las primeras imágenes de Lady Gaga en el rodaje de 'Joker: Fòlie à Deux', pero el vídeo que circula en las redes sociales desde este fin de semana, está haciendo las delicias de los fans de la cantante y de los amantes de este tipo de películas. Se trata de un clip muy breve, pero que desvela que una de las grandes reinas del pop, más allá de sacar su lado interpretativo -y quién sabe si de cantante, que es con el que se ha ganado la fama- también a bailar.

En concreto, la escena se sitúa en unas escaleras legendarias del barrio neoyorquino del Bronx en las que se ve cómo hace unos movimientos rítmicos. Un aperitivo con el que seguir generando expectación alrededor de una cinta que tiene su estreno previsto para octubre de 2024. O lo que es lo mismo: falta año y medio para que podamos ver a una de las mujeres que forman parte de la mejor variedad musical de CADENA 100 en la piel de Harley Quinn. Para que los lectores de nuestra web no tengan que imaginárselo, sino que lo disfruten dando al 'play', hemos rescatado de las redes sociales uno de esos clips que circulan.



Te vamos a dejar un pedacito más, desde otra perspectiva, bajo estas líneas. Para que veas que somos generosos. Pero también aprovechamos para recordarte cómo el mismísimo Joker, encarnado por Joquin Phoenix, bailó en esas mismas escaleras en la primera de las partes de la saga. Lo hacía al son de 'Rock and Roll part. 2', de Gary Glitter. Aquí, parece que Lady Gaga se cantará a sí misma, pero, como decimos, queda mucho tiempo por delante de espera.



Y por si te hubieran quedado dudas, dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia puedes escuchar cómo te ha dado esta noticia -una de las más comentadas en las últimas horas- nuestra compañera Ruth Medina.

LA MEJOR VARIEDAD MUSICAL, CON RUTH MEDINA

¿Cuándo puedes escuchar a Ruth Medina? La respuesta es sencilla: de lunes a viernes, de 11 a 14 horas, justo después de '¡Buenos días, Javi y Mar!'. Nuestra compañera se encargará de ponerte esos 45 minutos de música sin interrupciones de la mejor variedad musical, que es nuestra seña de identidad y todo lo necesario para pasar un día lleno de canciones que nos sabemos de principio a fin y que nos sacan una sonrisa. ¡Sintoniza tu radio con CADENA 100!




CADENA 100