Pilar Rubio, víctima del paso del tiempo por su hijo Máximo Adriano: “Que no crezcan tan rápido”

La modelo ha compartido una foto de su hijo Máximo Andriano y se ha dado cuenta de lo rápido que pasa el tiempo
Pilar Rubio, víctima del paso del tiempo por su hijo Máximo Adriano: “Que no crezcan tan rápido”

Tiempo de lectura: 2’

El 26 de julio llegaba a nuestros teléfonos una notificación muy especial que decía: “Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18:56 h y ha pesado 3,270 kg.” En ese momento, Pilar Rubio y Sergio Ramos se convertían en los padres más felices del mundo. Ese día, Máximo Adriano se unía al resto de sus hermanos Sergio Jr., Marco y Álex. Desde entonces la modelo y presentadora nos ha ido regalando un montón de momentos especiales que ha vivido con el más pequeño de la familia. Incluso una semana después del nacimiento de Máximo Adriano, la influencer compartía un vídeo donde contaba cómo ha sido su experiencia a la hora del parto y que vive el cuerpo cuando pasan unos días desde que se ha dado a luz: “Todavía estoy en proceso de adaptación y mi cuerpo es una fiesta de hormonas, aun así, he querido compartir con vosotros uno de los momentos más importantes de mi vida. Quería dar las gracias por el apoyo que recibo siempre de vosotros.

En septiembre, Pilar Rubio nos regalaría una imagen preciosa donde quedaba claro de quién había heredado los ojos azules que tiene. Pocos días después, la colaboradora de El Hormiguero, quiso recopilar a sus hijos en una foto para que todos envidiáramos su belleza. Los comentarios no tardaron en llegar, pero lo que pedía Pilar Rubio, era que se quedaran así ¡para siempre!: “Por favor, que no crezcan tan rápido ������” Sin embargo, el golpe de realidad lo recibiría cuando le hiciese una foto a Máximo Adriano, y viera que el tiempo pasa para todos: “5 meses desde te cogí en mis brazos por primera vez, mi bebé Máximo Adriano. Ahora ya eres todo un terremoto, ¡¡¡no paras!!! Qué rápido creces y cuánto aprendo de ti cada día. ❤️Te Amo❤️” En varias ocasiones, Pilar Rubio ha confesado que es un niño muy despierto y enérgico, por lo que ¿puede llevar a compartir el gusto de su madre por el rock?

Pilar Rubio es una rockera nata

Pilar Rubio siempre se ha manifestado como fiel seguidora a este estilo de música. De hecho, hace pocos días nos regaló un vídeo en su cuenta de Instagram para darnos a conocer el tema “Venceremos” compuesto por una gran tira de nombres que representan el rock de nuestro país. Una canción con la que buscaban colaborar contra el coronavirus.

ASÍ ES AHORA MOLLY, EL EX AMOR ROCKERO DE PILAR RUBIO

Y es que antes de que Pilar Rubio fuese una de las mujeres más conocidas dentro y fuera de nuestras fronteras, la modelo compartía su vida con un cantante de rock. En concreto, estamos hablando de José Molinero, vocalista de la banda ‘Hamlet’. Fueron 10 años completos de amor hasta que ambos decidieron ir por caminos distintos y dar por finalizada la relación. Él sigue dedicándose a la música, aunque se habla mucho del gran cambio físico al cortarse su melena de heavy y raparse el pelo. ¿Qué te parece?

También te puede interesar …

Sergio Jr, el primer hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio, cumple 6 años: “El tiempo pasa demasiado deprisa”

Aitana y Miguel, entre los nombres tendencia para el año 2021

CADENA 100