Sergio Jr, el primer hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio, cumple 6 años: “El tiempo pasa demasiado deprisa”

El hermano mayor de la familia Ramos Rubio cumple hoy 6 años y aunque estén confinados, lo han celebrado con una bonita fiesta en casa
Sergio Ramos y Pilar Rubio celebran el sexto cumpleaños de su hijo Sergio Jr

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Estar confinados no nos impide celebrar los cumpleaños y mucho menos si se trata de un niño. Hoy es el cumpleaños de Sergio Junior, el primer hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos, que llegó al mundo hace 6 años y sus padres han querido que se lo pase bien, aunque sea en casa, y le han organizado una mini fiesta en casa. No han faltado los globos, los regalos ni la tarta y, por supuesto, tampoco sus hermanos Marco y Alejandro, y el bebé que está en camino del que todavía se desconoce el sexo.

Sergio Jr, el hijo mayor de Sergio Ramos y Pilar Rubio, muy feliz en su cumpleaños

Tanto Pilar como Sergio han querido compartir en sus redes sociales un vídeo en el que le cantan el cumpleaños feliz a su pequeño, que ya no lo es tanto y que se ha convertido en todo un hombrecito y el perfecto hermano mayor de una familia a la que en dos meses llegará un nuevo miembro para llenar a la familia de amor. “Sopla y pide un deseo, vamos a tocar las palmas, un besito, dadle un besito”, se les oye decir a los orgullosos papás en el vídeo que han compartido.

Sergio Ramos y Pilar Rubio celebran el sexto cumpleaños de su hijo Sergio Jr

Tanto Sergio Ramos como Pilar Rubio han compartido en sus redes sociales el mismo vídeo en el que aparecen junto a sus tres hijos cantando el cumpleaños feliz al mayor, que cumple hoy 6 años. Y no solo el vídeo sino también el mismo texto que comienza diciendo lo siguiente: “Seis años ya... El tiempo pasa demasiado deprisa. Lo atraparíamos para seguir disfrutando sin fin de esa melenita morena cargada de bondad, generosidad y cariño”.

Hijo, deseamos que sigas creciendo con esa alegría y ese sentimiento que te hace único. Deseamos que siempre seas feliz y que sepas que tus padres y hermanos siempre van a estar a tu lado. ¡Te queremos!”, han concluido. Unas palabras que demuestran lo unidos que están a su primer hijo, que llegó al mundo hace 6 años dispuesto a cambiar sus vidas para siempre y hacerles inmensamente felices. Por las fotos y el vídeo que han compartido, parece que se lo han pasado genial aunque no hayan podido compartirlo con el resto de la familia y amigos debido al confinamiento.

Sergio Jr junto a su hermano Marco celebrando su sexto cumpleaños

¡Muchas felicidades, Sergio!

Pilar Rubio confiesa cómo está llevando el confinamiento embarazada y con tres hijos

Para Pilar Rubio no está siendo fácil compaginar embarazo, trabajo y maternidad durante este confinamiento. A veces siente que no tiene tiempo de nada pero al final acaba haciendo malabares para llegar a todo. “Ahora soy multifuncional. Soy profe, animadora infantil, soy mamá a todas horas… Osea, lo de todos los días pero multiplicado por 10. Pero es que además yo tengo que seguir trabajando, estando en contacto con mis 5 millones de seguidores, compartiendo con ellos mis consejos, ayudando a mujeres que están en mi misma situación… Así que el día está completo para mí y no hay mucho tiempo para descansar”, dijo hace unos días.

Pilar Rubio desmonta los mitus durante el embarazo

 redes

Sobre el sexo y el nombre de su bebé

Quedan dos meses para que su cuarto hijo llegue al mundo pero todavía no han querido desvelar el sexo del bebé que esperan, que podría ser por fin la ansiada niña que todos esperan. Aunque lo importante es que llegue con salud, sus hermanos ya han opinado sobre el nombre que le quieren poner, aunque a veces se les va de las manos y quieren llamarle Pikachu.

Lo cierto es que Pilar Rubio y Sergio Ramos todavía no se han conseguido poner de acuerdo con el nombre, hasta la presentadora ha bromeado con que van a tener que ponerle uno compuesto para que no haya peleas. ¡Ya queda menos para saberlo!

También te puede interesar...

La reacción de Pilar Rubio tras el nacimiento del hijo de Lorena Gómez y René Ramos

La receta del flan casero y sano hecha por Pilar Rubio: "Con menos grasa y con menos calorías"

Sergio Ramos sorprende durante el confinamiento con su talento oculto

CADENA 100