Aitana y Miguel, entre los nombres tendencia para el año 2021

Te contamos cuales van a ser los nombres que más se van a utilizar para llamar a los niños
Aitana, uno de los nombres más elegidos para el año que viene

Tiempo de lectura: 3’

Cada vez que se acaba un año, y va a comenzar otro, o cuando cambiamos de temporada, echamos un vistazo a todo lo que se va a llevar, a lo que va a ser tendencia, para estar a la última. Algo parecido ocurre cuando acabas de ser padre o vas a serlo, y aún no has decidido que nombre va a llevar tu bebé. Es una decisión muy importante ya que va a formar parte de él, para toda su vida. Si a ti te ocurre algo parecido, adivina adivinanza, te traemos los nombres que más se van a llevar el año que viene, en 2021.

Para poder intuir aquellos nombres que los bebés van a tener cuando lleguen al mundo, lo mejor es echar un ojo a los nombres que se han puesto entre finales de 2019 y mediados de 2020. Un listado que, cada año, nos ofrece el Instituto Nacional de Estadística. Si vas a tener un niño, tienes que saber que los 10 nombres más usados son (ordenados de menos a más): Adrián, Pablo, Alejandro, Daniel, Leo, Mateo, Lucas, Martín y Hugo. Siendo este último el primero de ellos.

En el caso de que vayas a tener una niña, tienes que saber que los 10 nombres más usados (ordenador de menos a más), son: Alba, Daniela, Valeria, Emma, Julia, Paula, María, Martina, Sofía y Lucía. Siendo este último el que más se ha puesto en las más peques.

A pesar de ello, hay una serie de nombres que también entran entre los más preferidos de nuestro país. El nombre de Aitana, por ejemplo, se sitúa en el puesto número 20, y en un puesto muy cercano, el número 13, está Carmen. Algo que ha sorprendido bastante ya que es un nombre muy típico en nuestras fronteras. En el caso de nombres masculinos, Miguel se situaría en el mismo puesto que el nombre de Aitana, el número 20. Y nombres como Javier, Izan, Marcos o Diego estarían en puesto número 16, 15, 14 y 13, respectivamente.

Martín, así se llama el hijo de María Pombo

María Pombo es la influencer de moda y lifestyle que está en boca de todos porque acaba de ser madre. Junto con su marido, Pablo Castellanos, han querido poner a su bebé, quien nació el 27 de diciembre a las 18h de la tarde, Martín. Si nos fijamos en la lista que te hemos contado anteriormente, es uno de los nombres favoritos para la gente. En concreto, según el Instituto Nacional de Estadística, es el segundo favorito a la hora de poner el nombre de su bebé. Martín es un nombre que proviene del latín y que significa: ‘Marte’. Algunos expertos relacionan este nombre con la palabra guerra y con valores como el honor, el valor, el coraje y la fuerza.

Los hijos de los cantantes que han nacido este 2020

Uno de los bebés que nació después del confinamiento, ha sido René Jr, el bebé de Lorena Gómez y René Ramos. Se trata de su primer hijo, y ella está súper ilusionada. No para de colgar fotos en su cuenta de Instagram, donde, en alguna que otra ocasión ha confesado que está viviendo el mejor momento de su vida. Por otra parte, aún no hemos visto ninguna foto de Daisy Dove Bloom, la hija de Katy Perry y Orlando Bloom, quien nació el 27 de agosto, pero su madre nos ha regalado momentos súper divertidos e icónicos. Sus padres en alguna ocasión, han confesado que Daisy es ¡clavadita! a Orlando Bloom.

Por cierto, no podíamos dejar pasar, a uno de los bebés más icónicos de este 2020: Lucía, la primera hija de Malú y Albert Rivera. Nació el 6 de junio y lleva un nombre muy especial para Malú, ya que procede de su saga familiar, “Los Lucía”. Además, la voz del pop en español, dedicó una canción ¡que enamora! a su pequeña: “Tejiendo alas”.

También te puede interesar …

David Bisbal posa por primera vez junto a sus tres hijos y Rosanna Zanetti: "Nuestro mayor patrimonio"

La foto más tierna del hijo de Beatriz Luengo celebrando la Navidad : “Santa está agotado”

CADENA 100