Los problemas de salud mental que le provoca a Pilar Rubio la presión de su trabajo

La colaboradora de 'El Hormiguero' se ha sincerado sobre las secuelas que le genera en el día a día el perfeccionismo con el que hace todo.
Pilar Rubio se expresa con total naturalidad los obstáculos en cuanto a su salud mental

Tiempo de lectura: 2’

Hace tan solo unos días que Pilar Rubio regreso a su puesto de trabajo en 'El Hormiguero' después de realizar la correspondiente cuarentena al haber dado positivo por coronavirus. Tras esas semanas de encierro, ha vuelto con fuerza, ya que, además, acaba de presentar su nueva colección de trajes de baño en colaboración con una marca. Un acto al que, dicho sea de paso, acudió una falda que ella misma había cosido en su casa. Un acto en el que no pudo evitar hablar de esos siete años de amor al lado de Sergio Ramos o de cómo está siendo la crianza de los cuatro hijos que tiene con él. Ahora, la presentadora ha realizado una sorprendentes declaraciones en una charla con Carmen Peña, en las que, además de confesar sus hábitos de vida saludables, ha dejado sobre la mesa los desórdenes que sufre fruto de la presión que se autoimpone en el trabajo. Porque, su perfeccionismo, le pasa factura.

Una de las cosas que más han conquistado a la audiencia de ‘El Hormiguero’, además del carisma y sentido del humor de Pablo Motos, son los increíbles retos a los que se enfrenta Pilar Rubio cada semana, consiguiendo mantener la expectación del público y la tensión en un puño. Y es que como siempre, la mujer de Sergio Ramos nunca deja de sorprendernos, demostrando que es un valor seguro en el programa y cuya sección viene para quedarse. Aunque Pilar Rubio se ha convertido en una de las referentes del mundo de los colaboradores, esto no quita que la esposa de Sergio Ramos tenga presiones en el trabajo. La presentadora acudió a su cuenta de Instagram para compartir a través de su cuenta de Instagram un vídeo en el que mantenía una conversación con Carmen Peñas sobre sus hábitos más saludables, y a pesar de que tenga un físico envidiable, no todo es fácil para ella como muchas personas creen.

Para ella el deporte es muy importante para muchas cosas, no solo lo físico, sino también es una manera de limpiar la mente. Pilar ha dejado claro que nunca hay que dejar de lado la salud mental. "No puedo descansar, no sé que me pasa. Estoy tumbada, con los ojos cerrados, pero no estoy descansado", ha confesado a Peña, que es experta en 'generar belleza'. En lo que se refiere a la salud mental, ha dicho: "Hay días que las mujeres estamos más bajas por el tema hormonal, esos días hay que luchar contra nosotras mismas y decirnos 'hoy no va a ser un día negro, Cada uno tiene sus presiones y sus problemas. Mi trabajo, por ser en directo, me crea una presión. Soy una persona muy perfeccionista, pero tengo muy poca paciencia. Sufro mucho".

También te puede interesar...

Pilar Rubio falla por primera vez en su reto de ‘El Hormiguero’ tras dos semanas ausente por el Covid-19

Así será la nueva edición de 'El Desafío' con Pilar Rubio, María Pombo y Jesulín como grandes atractivos

Relacionados

CADENA 100