Pilar Rubio, locamente enamorada, cuenta orgullosa cómo ha crecido Máximo Adriano

Al parecer, el pequeño Máximo ha sacado el temperamento más fuerte de todos sus hermanos y así lo ha contado Pilar Rubio
Pilar Rubio habla sobre el fuerte carácter de su hijo Máximo Adriano

Tiempo de lectura: 2’

Después de dar positivo en coronavirus, Pilar Rubio se tuvo que enfrentar a una cuarentena en casa y hace tan solo unos días regresó como colaboradora en 'El Hormiguero' y es que actualmente la actriz y modelo ha acudido a la presentación de su nueva colección de trajes de baño que ella misma ha diseñado y durante el evento habló con total naturalidad sobre sus hijos Sergio, que acaba de cumplir siete años, Marco, Alejandro y el pequeño Máximo Adriano, que en poco tiempo ha mostrado ser “el que más carácter tiene”.

La presentadora explicó que: “¡Lo veo tan mayor! Tengo conversaciones con él que parece una persona adulta”. En cuanto a sus planes para seguir ampliando la familia, Pilar dejo claro que actualmente sería imposible y que no le daría tiempo volver a ser madre. Hablando de sus hijos y contando a quien se parece cada uno, la presentadora también dijo: “No sabría decir a quién de los dos se parecen. Tienen mezclas muy raras”, confiesa. Pero lo Máximo Adriano ha sido de lo más inesperado, ya que, ha resultado ser el que “más carácter tiene de todos”. Según ha explicado la propia Pilar ante las cámaras de Europa Press, el bebé “ha visto el panorama y ha dicho: ‘aquí tengo que hacerme fuerte porque me comen. Tiene fuerza. Tan pequeño no puede, pero él quiere estar ahí, donde haya lío con los otros”, confiesa entre risas.

La semana pasada Pilar Rubio volvió a ‘El Hormiguero’ tras dos semanas ausente al haber tenido que estar aislada tras dar positivo en Covid-19. La primera conexión con el programa la hizo desde casa porque había sido su marido Sergio Ramos el que había dado positivo, pero días después ella confirmó que también estaba contagiada y ha estado 15 días sin poder acudir al plató. Muy emocionada y feliz de volver al trabajo, la colaboradora se ha mostrado radiante en esta vuelta en la que ha puesto todo su entusiasmo.


También te puede interesar...

Pilar Rubio comparte sin tapujos su mayor complejo: "Soy muy perfeccionista"

Pilar Rubio falla por primera vez en su reto de ‘El Hormiguero’ tras dos semanas ausente por el Covid-19

Relacionados

CADENA 100